En estos tiempos, hay que disfrutar de la música en equipos de sonido amigables con el medio ambiente, como esta bocina de Sony hecha de vidrio orgánico.
La nueva bocina (o altavoz, como gusten llamarle) Sony LSPX-S3 Glass Sound es de un sonido clarísimo como el vidrio del que está hecha. Todos los días es sorprendente conocer nuevos productos y marcas, de todo tipo, que ya están totalmente en el compromiso de diseñar, desarrollar o vender… productos amigables en su mayor parte, con el medio ambiente. El ejemplo de esta nueva bocina de Sony y su propuesta de calidad es ideal. Es de un vidrio de origen orgánico, es recargable y además es portátil.
La elegancia del vidrio es insuperable
No contamina, se reutiliza, es chic y con un diseño como el de esta bocina, nadie duda de estas ventajas del vidrio desde siempre. La Sony LSPX-S3 Glass Sound ofrece “un sonido cristalino generalizado a través del tweeter de vidrio orgánico” con el que cuenta, dicen los meros meros de Sony. La marca está cada vez más comprometida en acciones en pro del medio ambiente. Pero para que vean, como los diseñadores piensan en todo, esta nueva bocina de vidrio con su tweeter de vidrio orgánico tiene, a la vez, un modo de luz de vela. Quiere decir que ahorrarás luz mientras escuchas música y pones el ambiente acogedor y sofisticado. ¡Está increíble!
Sonido y calidad como siempre
Pero no crean que por ser portátil, de vidrio orgánico, lámpara tipo vela y amigable con el medio ambiente, esta nueva bocina de Sony deja de escucharse con la potencia y calidad de sonido a la que estamos acostumbrados. La realidad es que el diseño es magnífico y justamente su gran ventaja, además de lo que hemos dicho, es que tiene una calidad inigualable. Se oye bien y se ve mejor.
El LSPX-S3 es compatible con Bluetooth y cuenta con tecnología LDAC para una transmisión de sonido de alta calidad. Además es “manejable” desde tu celular de manera sencilla y donde puedes cambiar “modos” de sonido a tu gusto. Y no se preocupen, su carga de pila le dura 8 horas y sin perder calidad de sonido ni de iluminación.
Las propuestas ahí están y son buenas. Solo falta que nosotros comencemos a fijarnos más en este tipo de productos, de materiales amigables con el medio ambiente como el vidrio orgánico. Así promovemos más rápido que todo sea más sustentable.
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También lee: 7 formas de tirar los residuos sólidos para evitar inundaciones