No estamos llorando, tú estás llorando, porque cuando te enteres de esta conmovedora historia te darás cuenta que el amor no tiene límites.
La creadora digital estadounidense Kelly Ann se casó con su prometido Anthony S. Ferraro, un atleta invidente que practica el arte marcial del judo. Para que su boda fuera memorable, Kelly decidió portar un vestido sensible al tacto que incluía flores tejidas de algodón y encaje para que Anthony pudiera sentir cómo se veía ella.
Kelly usó el vestido hecho para la ocasión para que su novio pudiera percibir la belleza de su novia a través de su sentido del tacto. Ella se probó muchos vestidos de diversos estilos, pero decidió usar la prenda más inclusiva para sorprender a su novio.
Sabiendo que a Anthony le gusta sentir diversas texturas de telas suaves y terciopelo, Kelly se acerco a la boutique para novias Loulette Bride para crear un vestido que incluyera flores tejidas hechas de algodón. Un cinturón de terciopelo y telas afelpadas como el chifón y el encaje.
El vestido táctil que hizo la diferencia en su boda
La pareja, que se conoció en el año 2018 a través de amigos en común, tuvo su primera cita romántica en la ciudad de Nueva York, en la premier del documental de Anthony, Un golpe en la oscuridad. Esta cinta narra su historia como luchador y atleta ciego. En esa ocasión Kelly llegó con un vestido táctil de terciopelo para que Anthony pudiera sentir cómo se veía.
Los ahora esposos escogieron un bosque para casarse, y junto con sus invitados, todos rodeados de naturaleza, amor e inclusión, pudieron divertirse en las diferentes actividades organizadas para este enlace. Algunas eran manejar unos go carts, por ejemplo. Durante el tiempo que estuvieron frente al altar, Kelly le susurraba a Anthony que tocara su vestido táctil. Y estuvo muy feliz al saber que su ahora esposo pudo sentir y disfrutar su vestido tanto como ella.
Los videos de esta boda tan peculiar se hicieron virales, pues resaltaron la importancia de crear eventos inclusivos en los que las personas con capacidades diferentes puedan sentirse cómodos.
Para Anthony, Kelly se convirtió en sus ojos desde que la conoció. Y esto cambió su vida, pues como él lo describe, al comenzar a vivir con Kelly ya no estaba ciego. Kelly siempre se ha tomado el tiempo para describir cada lugar al que viajan e incluso le da objetos para que él pueda sentir todo lo que está a su alrededor.
Ahora que están casados, ambos quieren ayudar a más personas con discapacidades a sentirse bien consigo mismos.
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También lee: Kenzo lanza colección cápsula en favor de la conservación de los tigres salvajes