Nike, asociada con la organización Good360 y organizaciones en Europa, han donado más de 140,000 pares de calzado, indumentaria y equipo a nivel mundial.
Nike, en asociación con la organización sin fines de lucro Good360 en Estados Unidos y organizaciones locales en Europa, han donado más de 140,000 pares de calzado, indumentaria y equipo a nivel mundial.
A través de mensajes de agradecimiento, atletas profesionales se unieron a Nike para ayudar a anunciar la donación de 30,000 pares de ‘Nike Air Zoom Pulse’ a sistemas de salud y hospitales en Chicago, Los Ángeles, Memphis y Nueva York, y dentro de la Administración de Salud de Veteranos. También se donan 2,500 pares adicionales a hospitales de Europa, incluidos Barcelona, Berlín, Londres, Milán, París y Bélgica.
En noviembre de 2019, que Nike lazó ‘Air Zoom Pulse’. Zapatilla diseñada para los héroes cotidianos, reconociendo la resistencia física y mental de los atletas de la salud.
El trabajo es física y mentalmente exigente, por lo que su diseño aborda los desafíos que enfrentan diariamente. Es fácil de poner y quitar, e igualmente fácil de limpiar. Cuenta con sistemas de ajuste, amortiguación y tracción que trabajan juntos para asegurar el pie en todas las condiciones hospitalarias.
Te puede interesar: Nike lanza sneakers hechos de materiales reciclados.
Las donaciones de ‘Air Zoom Pulse’ en EE. UU., serán administradas por Good360, socio de Nike que se especializa en la distribución eficiente de donaciones de productos. Esta asociación, garantiza la entrega del calzado a los sistemas de salud y hospitales cuando están listos para recibirlos y entregarlos al personal.
También entregaron aproximadamente 95,000 pares de medias de fútbol que ofrecen una compresión suave, a trabajadores de la salud en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.
Nike también ha donado 1,100 kits de Nike Sportswear, los cuales incluyen una bolsa de tela con cordón, una botella de agua, una gorra o diadema y calcetines. En Europa ha donado casi 4,000 pares de zapatos y más de 3,500 piezas de ropa Dri-FIT que absorbe el sudor, a más de una docena de hospitales y refugios.
El equipo de la marca también se ha unido para crear y donar protectores de cara completa y lentes con respirador purificador de aire (PAPR) que ayuda a proteger a los trabajadores de la salud que se enfrentan a diario con el coronavirus.