Conoce a Plasmane, Mi Pequeño Pony Cazafantasmas. Más personajes de culto serán reunidos en la serie My Little Pony Crossover Collection de Hasbro.
Se llama Plasmane y no es una poni que se asuste con facilidad. Ella, dice el sitio de Hasbro, se sube al Ecto 1 y va en busca de aventura. ¿Por qué haría eso un pequeño poni? ¡Porque es cazafantasmas! Suena absurdo, sí. De hecho, muy absurdo, pero apostamos que ya te sacó una sonrisa.
Plasmane forma parte de My Little Pony Crossover Collection, un universo expandido de Mi Pequeño Pony estilo retro que se combinarán con otros personajes de culto. En esta ocasión, los Cazafantasmas. Los colores y el uniforme que lleva, están inspirados en las figuras y caricaturas de los años 80. Además Plasmane se vende en un empaque especial para coleccionistas. Cuesta 12.99 dólares, pero debes apurate a preordenarla porque, al ser un objeto de colección, no dudamos que su precio aumente en el mercado de segunda mano.
Además de Mi Pequeño Pony Cazafantasmas, hay más de My Little Pony Crossover Collection
¡Justo en nuestra nostalgia! Esta colección ha elegido las combinaciones más atinadas para conquistarnos. Y es que además de su crossover con los Cazafantasmas, Mi Pequeño Pony también se ha combinado con los Power Rangers, creando a Morphin Pink Pony y a Bumbleblee y Optimus Prime de los Transformers.
Es interesante que —al igual que Lego—Hasbro haga estos divertidos experimentos por medio de otra división llamada Hasbro Pulse, en la que cuentan con HasLab, un laboratorio de ideas en el que también se les pueden proponer proyectos nuevos o retomando universos ya explorados por Hasbro en los que, para los fanáticos, algo faltaba.
Si te gustó esto, te va a encantar el set de Seinfeldque podría estar creando Lego.
Es el caso de The Khetanna de The Vintage Collection, el gigante naviero de Jabba The Hutt que, tras una campaña de reunión de fondos, se convirtió en uno de los juguetes de mayor dimensión hechos por Hasbro.