A diferencia de otros países, en México los ‘sugar daddy’ tienen mucha demanda. ¿Estás en búsqueda de uno?
Nunca había estado tan de moda la expresión “sugar daddy”. Quizás por diversión o quizás en serio, pero todas las redes sociales están inundadas de personas “buscando” sugar daddy. Y en esto, México tiene mucha más experiencia.
Según las cifras más actuales de la plataforma alemana MySugarDaddy, el público latinoamericano es una de las regiones que se muestra con mayor expansión en los últimos años.
Y es el caso de México, que es el país del continente que más usuarios y usuarias tiene en activo en esta aplicación, que ya acumula más de medio millón de participantes.
Los datos de MySugarDaddy apunta que el 25% son hombres, es decir “Sugar Daddies” y el 75% son mujeres, “Sugar Babies”. La mayor parte de los adultos que aplican se localizan en la zona metropolitanas de Ciudad de México y Guadalajara.
¿Qué es un “dulce papi”?
Esta expresión se puede traducir literalmente como “dulce papi” o “dulce mami”. En esta forma de convivencia en el que la persona, usualmente de edad avanzada (hombre o mujer), ofrece dinero o regalos a otra persona a cambio de compañía, afecto, aunque esto no implica o compromete un intercambio abierto por tener favores sexuales.
También se define la naturaleza y términos de esta relación desde un comienzo lo que le da una claridad para los involucrados. Por lo que la exclusividad entre estos se puede definir para determinar los mutuos beneficios, todo en función de la comunicación, y así ada quien tiene lo que busca.
Si bien en México el Sugar Daddy es la figura más común, también las hay Sugar Mommy. Esta es una tendencia controversial que atrae algunas críticas, juicios morales o de otras reacciones negativas, comúnmente en la sociedad de América Latina.
En cambio, en las sociedades de Europa puede ser mucho más común como en el caso de: Alemania, Francia, Italia e incluso España, es cada vez más común encontrarse con este tipo de relaciones.
México: líder en búsqueda de sugar daddy
La plataforma señala que las naciones donde hay mayor concentración de ‘sugar daddy’ son México, Argentina y Chile. Y la mayor concentración de usuarios se encuentra en las mayores metrópolis de la región como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima.
“Es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país así como también, sus oportunidades”, puntualizó el CEO en el reporte que lanzó la plataforma.
Además, es probable que la sociedad mexicana sea un poco más abierta que otros países de la región. Y, por ello, hay más búsqueda de sugar daddy en México que en otros lugares al sur del continente.
¿Qué busca un sugar daddy?
A lo mejor tú ya te estás apuntando para conseguir un sugar daddy o una sugar mommy. Si ese es el caso, o si solo tienes curiosidad por saber cómo conseguir un sugar daddy, la plataforma dio algunas características.
Resulta que en cualquier país, incluido México, un sugar daddy busca alguien que tenga las siguientes características:
Iniciativa. Tener disposición a conocer al otro y tener una propuesta, pues así como pides algo a tu sugar daddy también debes saber qué ofrecer.
Buen humor. La belleza es un gran factor, pero nada mejor que hacer reír a alguien para sumar puntos a tu favor.
Apariencia física. Los hombres suelen ser más visuales, así que haz valer tu seguridad y tus atributos más seductores.
Ambición. Un sugar daddy es un hombre típicamente exitoso, así que busca pasar tiempo con personas que tengan una visión de éxito.
Estabilidad emocional. Esto a todos nos gusta, y para este tipo de hombres lo que más prefieren es tener las cosas más simplificadas y con madurez emocionalmente. Al final todo esto es para tener acuerdos claros.
Así que, como ves, para conseguir un sugar daddy en México o en cualquier otro país no solo se trata de tener un acuerdo transaccional: también se trata de que compartan algo. Afila tu personalidad y sal a conseguir eso que buscas. ¡Éxito!
También te recomendamos: Encuesta: la mitad de las mexicanas no disfruta en el sexo