Desde crear tus propios outfits hasta tener una experiencia de lujo en la Côte d’Azur a través del metaverso, todo esto (¡y más!) ofrece la nueva alianza entre Oetker Collection y la app Drest.
El metaverso es una realidad y cada vez más industrias, incluso, celebridades, están fijando sus ojos en esta nueva modalidad de interactuar virtualmente en espacios paralelos compartidos.
Pero qué tanto tiene de atractivo el metaverso que Madonna, Paris Hilton y Mark Zuckerberg ya tienen sus propios avatares y no paran de invertir en NFT’s (Token Non Fungible) y construcciones virtuales alucinantes. De hecho, Paris Hilton creó su propia isla en el metaverso y hasta festejó el año nuevo 2022 en este onírico escenario frente del mar.
Así es, el metaverso ha captado mucho interés gracias al alcance que logra tener en los mercados digitales. Y en el caso de la industria de lujo, las grandes firmas pueden ofrecer una visita virtual que complemente la experiencia de compra. Incluso, llegan a formar parte de juegos en línea en los que el usuario puede adentrarse más en la historia de la marca, sin necesidad de moverse de su habitación.
Grupo hotelero de lujo entra de lleno al metaverso
Otra experiencia de lujo en el metaverso -sumamente innovadora- es la que propone la cadena de hoteles Oetker Collection, el grupo hotelero detrás de Masterpiece Hotels como Hôtel du Cap-Eden-Roc, The Lanesborough, Eden Rock – St Barths, Le Bristol Paris, The Woodward Geneva, Brenners Park – Baden Baden, Château Saint-Martin, entre otros.
Recientemente anunciaron su alianza con la primera app de juegos de moda y estilo de lujo: Drest. En ella, los jugadores de la app tendrán que tomar el rol de un estilista de moda. Deberán reunir looks de alta costura para los desafíos diarios, utilizando un catálogo de colecciones actuales de más de 250 de las mejores firmas del mundo.
Desde la Paris Fashion Week hasta el glamour de la Côte d’Azur
Para comenzar el viaje virtual, los jugadores serán transportados a Le Bristol Paris (primer hotel en Francia en recibir la distinción Palace), para una serie de sesiones de foto especiales que coincidirán con el desfile de Alta Costura de Fashion Week Paris. También tendrán la oportunidad de crear un moodboard para su “estancia online” en Le Bristol Paris, con escenas desde el interior edificio parisino y algunas imágenes de la pequeña mascota de la residencia: el gato Sócrates.
En los distintos desafíos podrán recorrer otras propiedades de Oetker Collection, como el icónico Hôtel du Cap-Eden-Roc en la exquisita Côte d’Azur. O el clásico Château Saint-Martin & Spa, ubicado en Vence, considerado como el idílico escondite de verano de artistas e intelectuales.
En fin, si entras a la aplicación verás que tu creatividad no tendrá límites. Y si cuentas con los mejores escenarios de lujo para conquistar cada desafío, la diversión estará garantizada.
Oetker Collection es la primera cadena hotelera de lujo en integrarse al metaverso y seguramente esta alianza traspasará fronteras.
Descarga la app aquí.
También lee: 5 consejos prácticos para evitar fraudes cibernéticos