Si con el inicio de los juegos olímpicos te dieron ganas de estar en París, aquí te revelamos algunos lugares que te harán sentir en Francia sin salir de la CDMX.
El pasado 26 de julio se inauguraron los Juegos Olímpicos de París 2024, en un show con música, danza y ópera que nos dio un recorrido por París.
En la inauguración pudimos apreciar el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, el río Sena y claro, la emblemática Torre Eiffel.
Este recorrido nos dio una muestra de París, pero si te encantaría conocer más de este lugar y del país, en Wokii te contamos de algunos lugares que te harán sentir en Francia sin salir de la Ciudad de México.
También te puede interesar: Opinión: ¿Qué acciones sostenibles tendrán las Olimpiadas París 2024?
Lugares franceses en la Ciudad de México
Ladurée
Una de las casas de repostería más famosas y lujosas de Francia ya se puede visitar en la Ciudad de México.
Se trata de Ladurée, un restaurante donde podrás disfrutar el brunch con platillos como croissants recién horneados o huevos benedictinos.
También cuenta con una boutique donde puedes disfrutar de sus famosos macarons y más pastelillos.
Dónde: Julio Verne 93, Polanco, Ciudad de México.
L’ Entrecote
En Le Relais de Venise, L’ Entrecote es uno de los restaurantes más famosos de Francia que también puedes encontrar en México.
Ubicado en Polanco, L’ Entrecote ofrece un único platillo principal: un entrecôte bañado en la salsa de la casa y acompañado de papas fritas. También viene con ensalada verde.
Dónde: Emilio Castelar 121, Polanco, Ciudad de México.
Au Pied de Cochon
Si quieres conocer Francia a través de todos sus sabores y aromas, entonces debes visitar Au Pied de Cochon, un restaurante de cocina tradicional francesa.
En Au Pied de Cochon podrás disfrutar de una tradicional sopa de cebolla, escargots en su concha o confit de pierna de pato. El plus de este restaurante es que es 24 horas.
Dónde: Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX.
¿Cuál de estos lugares te gustó más?
También te puede interesar: Estos son los alimentos más saludables del mundo y que deberías tener en tu cocina