Además de los nuevos AirPods Max de Apple, existen otros audífonos que se posicionan como los más caros del mundo. ¡Conócelos!
Además de los nuevos AirPods Max de Apple, existen otros audífonos que se posicionan como los más caros del mundo. Es cierto, existen algunos objetos de deseo más codiciados que otros, pero pagar más de un millón de pesos por uno de ellos puede llegar a ser excesivo o satisfactorio, depende del punto de vista de quien lo consuma y, desde luego, de su cuenta bancaria.
Hace unos días Apple lanzó sus AirPods Max. Los audífonos de diadema, considerados unos de los más caros, causaron furor en las redes no sólo por sus atractivas funciones y diseño, sino por su elevado costo de 549 dólares, 250 menos que un iPhone 12.
Claro que el gigante tecnológico creado por Steve Jobs se encuentra en este “humilde ranking”. Sin embargo, ¿sabías que existen otras marcas de audífonos que sobrepasan los 50 mil dólares? Aquí te las mostramos.
1. AirPods Max de Apple. ¿Qué los hace unos audífonos tan codiciados? Por ejemplo, son ultra ligeros, tienen un controlador dinámico diseñado por Apple muy parecido al del iWatch. Asimismo poseen cancelación activa de ruido, tienen modo ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza.
https://www.apple.com/mx/airpods-max/
Costo: 549 dólares
2. MB 01 de Montblanc. En realidad, lo impresionante de este modelo de codiciados audífonos, es que viene fabricado en aluminio, piel de oveja y silicón. Además de que cuentan con conexión bluetooth de alta fidelidad y su batería tiene una duración de hasta 20 horas.
www.montblanc.com
Costo: 595 dólares
Colaboraciones especiales: las más vendidas
3. Focal & Naim Audio for Bentley. Con relación a Focal, la marca de origen francés, creó unos audífonos con altavoces de banda ancha exclusivos. Es de los audífonos más cómodos, más caros y más vendidos que existen en el mercado, gracias a su diseño ergonómico y su formidable colaboración con la firma de autos de lujo Bentley.
www.focal.com
Costo: 2,000 dólares
4. WH-1000XM4, de Sony. Siendo líder en la tecnología “noise cancelling”, este par de auriculares posee detección inteligente que pausa la música cuando hablas o te quitas los audífonos. Es decir que ahorra energía todo el día y es de carga rápida.
www.sony.com.mx
Costo: 535 dólares
Y el premio para los audífonos más caros del mundo va para:
5. Finalmente, nuestro ranking termina con el siguiente modelo llamado: HE1 Orpheus, de la firma alemana Sennheiser, los audífonos más codiciados del mundo. Todo el sistema está integrado en una placa de mármol de Carrara italiano. Al encenderlo los botones se alzan, los tubos de vacío de activan automáticamente y después los ergonómicos audífonos con amplificador integrado aparecen. Están fabricados con cobre de plata y una película delgada de platino y aluminio. En otras palabras, una verdadera obra maestra.
www.sennheiser.com/
Costo: 59,000 dólares
Impactantes diseños con tecnología de punta y precios desorbitantes. Estos son los audífonos más caros del mundo. Ahora, ¿ya sabes en qué invertir en esta Navidad?
También puedes leer: Xiaomi se posiciona como la marca de smartphones más cotizada del mundo.