Ante la contaminación diaria que generan los automóviles, Hyundai presenta un nuevo scooter eléctrico, ideal para viajes cortos.

¿Necesitas una nueva opción menos contaminante para transportarte? ¡Entonces esto es para ti! Con una velocidad máxima de 20 km/h y un alcance de 20 km, Hyundai lanza un nuevo scooter eléctrico que parte de la evolución de un concepto presentado en CES 2017.

El scooter de la marca surcoreana, cuenta con luz delantera LED y dos luces traseras. Pesa 7.7 kilos y se puede plegar en tres partes, una característica muy práctica para transportarlo o guardarlo. Cabe mencionar que también cuenta con tracción trasera.

Lo nuevo de Hyundai

Además, planean dotarlo de un sistema de frenado regenerativo que recolecta la energía generada al frenar, aumentando un alcance de 7% aproximadamente. Esta tecnología se usa en automóviles eléctricos e híbridos.

Queremos hacer la vida de nuestros clientes lo más fácil y agradable posible. Nuestro scooter eléctrico hace que el primer y último recorrido del viaje en auto sea un placer, mientras ayuda a reducir la congestión y las emisiones en las zonas más céntricas de las ciudades” 

comentó DongJin Hyun, jefe del equipo de robótica de Hyundai Motor Group.

¿Ya haces algo por el planeta? Participa en la liberación de tortugas de Belmond Maroma Resort

Te recomendamos