Mezcal Ojo de Tigre ayuda a los trabajadores de la industria restaurantera en México, afectados por la crisis de la pandemia de COVID-19.
Sabemos que la contingencia por el nuevo coronavirus ha generado una de las peores crisis en México y en el mundo. Y la industria restaurantera es una de las más afectadas.
Miles de bares y restaurantes cerraron sus puertas para evitar los contagios, dedicándose solo al servicio a domicilio o para llevar. Esto redujo tanto los ingresos de los comercios que muchos tuvieron que reducir los sueldos de los trabajadores o recortar personal. Pero, ¿y si pudieras ayudarles tomándote un mezcal Ojo de Tigre?
Suena raro, lo sabemos. Pero se hizo posible. Ante este difícil escenario para la industria restaurantera, Mezcal Ojo de Tigre sumó esfuerzos con Culinaria Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y México Bartenders Guild para apoyar la economía de las y los meseros, bartenders, cocineros, capitanes, hosts y más personal que forma parte de este importante sector.
Se puede ayudar sin salir de casa
Lanzaron la campaña “#QuédateEnCasa, tómate un mezcal y ayuda a México” de la cual donaron el 100% de las ganancias generadas durante el mes de abril y mayo. Además, duplicaron el monto obtenido para lograr apoyar a 350 familias mexicanas.
Pero eso no fue todo. En la semana de la moda que se llevó a cabo de modo virtual el mes de abril, trabajaron en conjunto con la diseñadora Carla Fernández para crear una edición especial de cubrebocas, ayudando a familias que dependen de la industria textil y a quienes siguen laborando desde los centros de consumo.
Mezcal y solidaridad
“#QuedateEnCasa, tómate un mezcal y ayuda a México” es un ejemplo de que los mexicanos siempre nos apoyamos en los momentos más difíciles. Muchas empresas están impulsando programas de apoyo para los trabajadores de nuestro país y hoy, más que nunca, se les agradece.