El Grupo LVMH anunció que contribuirán con 10 millones de euros para combatir los incendios

Ante el lamentable incendio que devastó el Amazonas, el Grupo LVMH (Moët Hennessy • Louis Vuitton) anunció que unirá esfuerzos con el presidente Macron y la iniciativa del G7 para tratar de reparar el daño sobre dicha selva tropical; un lugar considerado como patrimonio mundial.  

Bernard Arnault y Yann Arthus-Bertrand, director ejecutivo, y miembro de la junta directiva del grupo, respectivamente, comunicaron que contribuirán con 10 millones de euros para combatir los incendios. También comentaron que Francia comparte la responsabilidad por salvaguardar la Amazonia.

Grupo LVMH donará para restaurar el Amazonas

“Proteger el medio ambiente no se trata solo de palabras y discursos o de firmar declaraciones de principios, también requiere tomar acciones colectivas concretas cuando surgen peligros para proporcionar recursos a especialistas locales y trabajar juntos para salvar nuestro planeta.

“Estoy orgulloso de que LVMH esté participando en este esfuerzo de emergencia y espero que muchos otros hagan lo mismo”. Expresó Yann Arthus-Bertrand.

Cabe señalar que el Grupo LVMH, en colaboración con la UNESCO, participa en la protección del medio ambiente. 

Podrías leer: Suiza eliminará Co2 para 2050

Te recomendamos