Apple presentó sus nuevos productos amigables con el medioambiente; además, su nuevo Apple Watch ofrece aplicaciones que favorecen a la salud y bienestar personal.

¡Apple nos ha vuelto a sorprender! La marca continúa por el camino sostenible. Apenas el año pasado anunció su Mac mini y su MacBook Air con carcasas 100% de aluminio reciclado.

Ahora, el martes pasado, Apple anunció sus nuevos lanzamientos que incluyen un iPad y el nuevo Apple Watch fabricados con aluminio 100% reciclado.

Apple desarrolló su propia aleación de aluminio reciclado

Cabe destacar que el nuevo Apple Watch de quinta generación, además de presentarse en aluminio, titanio, cerámica o acero inoxidable, cuenta con distintas aplicaciones que favorecen a tu salud y bienestar personal. Un estilo de vida que impulsamos en Wokii. 

Con este reloj podrás monitorear tu frecuencia cardiaca, también detecta decibeles altos que pueden afectar tu audición, te permite llevar un registro de tu ciclo menstrual y te motiva a realizar ejercicio con sus círculos de actividad.

El nuevo Apple Watch cuenta con funciones que favorecen el estilo de vida que impulsamos en Wokii

En cuanto al nuevo Iphone 11, hay que añadir que también cuenta con aluminio reciclado, no en su totalidad pero contribuye en gran medida a minimizar la necesidad de perforar la superficie terrestre para encontrar bauxita.

Con dicho material se obtiene el aluminio y su extracción genera residuos e impactos negativos en el planeta; pero cada vez son más las prácticas sostenibles que reducen estas actividades. Por ello, aplaudimos la postura eco-friendly de Apple.

También te puede interesar: Apple, responsable con la extracción de oro


Te recomendamos