Xinzer, nueva bebida saludable artesanal y mexicana

Xinzer, nueva bebida saludable artesanal y mexicana

Tiempo de lectura: 2 mins.

La tendencia de bebidas saludables se amplía con Xinzer, un hard seltzer bajo en calorías y alcohol, sin gluten, artesanal y con sabores mexicanos.

Elegir una bebida saludable artesanal es una tendencia que ono para de tomar fuerza y que ahora se hace realidad con Xinzer, un hard seltzer premium con sello mexicano. Porque México también quiere formar parte de este mercado con gran potencial

El hard seltzer es una categoría de bebidas que mezcla agua con gas e incluye un volumen bajo de alcohol. La mayoría sorprende con sabores refrescantes y son una opción baja en calorías, libre de gluten y sin preservantes artificiales, algo cada vez más demandado por los jóvenes, más conscientes del bienestar y la salud.

Xinzer, la bebida saludable libre de gluten

Es exactamente todo lo que es Xinzer, con solo 86 calorías, 0.5 carbohidratos, 4.3% de alcohol y cero conservantes. Y además varios sabores que hacen alusión a la cultura mexicana. Así, los cítricos y la jamaica son los protagonistas de Xinzer, la bebida con ingredientes premium en dos presentaciones: Xitrus Bravo y Xamaica Brava. 

La recomendación es tomarlo muy frío. Así Xinzer es el trago perfecto para los que buscan una experiencia diferente en los Hard Seltzers y quiénes reclaman una oferta más amplia de bebidas que no tengan tanto alcohol.

Xinzer también está alineada con las preocupaciones del siglo XXI, sobre todo el medio ambiente y la huella de carbono. Su aportación en este sentido es que por cada compra que se realice, Xinzer ayuda a la conservación de ecosistemas costeros y marinos en México, enfrentando el cambio climático gracias a su alianza con Costa Salvaje


También te puede interesar: Slow beer, el arte de beber cerveza artesanal en México