Este supermercado quiere emparejar a solteros

Este supermercado quiere emparejar a solteros

Tiempo de lectura: 3 mins.

En el amor todo vale. Incluso si este se encuentra en la sección de botanas o en la de productos frescos de un supermercado.

La pandemia nos lo ha puesto difícil también en el mundo de las citas, así que cualquier medida para emparejar a solteros es buena. Y más, si tenemos en cuenta que llevamos 11 meses recluidos en nuestras casas practicando el distanciamiento social.

Antes esta anodina situación, parece que un supermercado alemán ha tenido la genial idea de invitar a sus clientes sin pareja a que acudan a sus instalaciones todos los viernes de seis de la tarde a ocho de la noche con la intención de encontrar el amor verdadero.

Aunque, en honor a la verdad, lo cierto es que esta iniciativa surgió hace más de dos años, pero ha sido hasta ahora que ha ganado popularidad ya que emparejar a solteros se ha convertido en una actividad de riesgo en estos momentos.

La iniciativa no solo se centra en que acudas a la cita en tiempo y forma. También deberás colgarte al cuello un corazón con un número que señala que estás más que encantado o encantada de conocer a alguien.

Una vez que tengas este «clásico accesorio» podrás iniciar tu compra como cualquier otra. Mientras, por supuesto, buscas de reojo por los pasillos otros corazones bien avenidos. Si ves a alguien interesante, solo deberás anotar el número de su corazón y pasar por caja para rellenar un formulario en el que señales que te encantaría conocer más a esa persona a la que le echaste el ojo en la sección de panadería.

Amor a todo volumen

En ese mismo momento, el encargado de turno emitirá un mensaje por el megáfono y tanto la persona que te ha llamado la atención como el resto del supermercado sabrán que te has fijado en él o ella.

Si ya estás comprando tu boleto de avión con dirección a Alemania, debes saber que este supermercado se llama Volkach y se encuentra en Baviera, famoso lugar también porque en su capital estatal, Múnich, se realiza también el famoso festival anual de la cerveza Oktoberfest. Amor y cerveza, ¿se puede pedir más?

Te puede interesar también: ¿Olores fantasma? Se llama fantosmia y es más común de lo que crees