Roscas de Reyes que debes probar (amarás la opción vegana)

Roscas de Reyes que debes probar (amarás la opción vegana)

Tiempo de lectura: 3 mins.

Estamos en la última fase del famoso maratón Guadalupe-Reyes, así que debemos cerrarlo con broche de oro probando alguna de estas deliciosas creaciones culinarias.

El festín que nos damos cada año del 12 de diciembre al 6 de enero tristemente está por terminar; sin embargo, debemos cerrarlo con broche de oro probando una deliciosa Rosca de Reyes.

Como sabemos que eres amante de la panadería y esta deliciosa tradicional, en Wokii nos dimos a la tarea de buscar las mejores Roscas de Reyes para que las lleves a tu hogar este 5 o 6 de enero.

Solo una advertencia, esta nota estará llena de tanta dulzura que seguro te dará hambre.

Maque

Si eres amante de las orejitas integrales o de las conchas de Maque, entonces debes probar su tradicional Rosca de Reyes.

La rosca de Maque cuenta con deliciosos trozos de higo, cereza y claro, una costra dulce que te hacen probar más de un pedazo.

Si deseas probarla, puede acudir a alguna de sus sucursales en San Ángel, Polanco o Condesa e incluso pedirla por Rapi.

Pastelería Suiza

La Rosca de Reyes de la Pastelería Suiza es una de las que sí o sí debes de probar.

Por muchos habitantes de la Ciudad de México esta rosca es considerada como la mejor debido a su relleno de nata.

Si quieres comprobar si es una de las mejores, entonces acude a la pastelería ubicada en Roma Norte, a unos pasos del Parque España, o bien, comunícate al 5552110904 o al 5552110951 para pedir informes sobre precios y tamaños.

También te puede interesar: 10 quesos mexicanos para celebrar la vida

Vegan Ville

Si buscas una Rosca de Reyes vegana e incluso libre de gluten, entonces debes probar las que ofrece Vegan Villle.

Como lo indica su nombre, estas roscas están elaboradas sin productos de origen animal y lo mejor es que si eres intolerante al gluten, puedes pedir una versión libre de él.

Si te mueres por probarla, puedes comunicarte a su WhatsApp 5530147585 para información sobre tamaño, precios y servicio a domicilio.

La Otilia

Si tu dieta o tu cuerpo no te permiten comer azúcar o gluten, entonces debes probar la rosca de La Otilia.

Este lugar ubicado en la Roma se especializa en crear una panadería libre de gluten, azúcar o cualquier ingrediente a la que podrían ser alérgicas las personas. Increíble, ¿no lo creen?

Si te interesa probar las delicias de La Otilia, puedes ir a su sucursal para probar una rosca individual.

Si deseas probar una más grande, debes comunicarte a su WhatsApp 5215541179699 y hacer tu pedido.

Chapulín

Si no tienes mucho tiempo para pedir tu rosca o no deseas salir de casa para no exponerte al virus, puedes pedir una deliciosa y tradicional rosca de Chapulín.

Este restaurante mexicano, ubicado en Polanco, cuenta con servicio por Uber Eats para que tu rosca llegue directamente a tu hogar.

Cuéntanos, ¿qué rosca probarás?