En este restaurante de CDMX puedes pagar con bitcoins

En este restaurante de CDMX puedes pagar con bitcoins

Tiempo de lectura: 3 mins.

Un nuevo destino culinario en CDMX. Maneiro Prime Bar tiene una propuesta de coctelería única y si pagas en bitcoins, tu cuenta bajará 20%.

Maneiro Prime Bar no es solo una propuesta culinaria para disfrutar con opciones gastronómicas internacionales creadas por el chef Said Beltrán y aderezadas por la coctelería de la casa firma por el bartender Emiliano Lara. También se suma a las tendencias de vanguardia y las prácticas que serán cotidiana en un futuro cercano. Porque en este espacio ubicado en la colonia Polanco de la capital los comensales pueden pagar con bitcoins. Y no solo eso, quienes elijan esta forma de pago tendrán un descuento del 20%.

Mixología propositiva

Su coctelería colorida se prepara a pie de mesa, con ingredientes naturales, especias y licores. El ambiente de este espacio convierte a Maneiro en un lugar ideal para el precopeo. A la hora de la comida o la cena, los clientes de Maneiro Prime Bar pueden disfrutar de las recomendaciones del reconocido mixólogo Emiliano Lara, con una propuesta fresca de autor. No dudes en pedir alguna de sus creaciones con inyector de CO2 y cocteles ahumados. Entre sus delicias, el Wada Wada, con mezcal y extracto de guayaba entre sus principales ingredientes, 

Su propuesta de cocina-fusión internacional, parrilla al carbón y exquisita mixología en un ambiente casual y relajado son sus mayores atractivos. Su nombre, Maneiro, significa genial en portugués y es una invitación a contagiarse de buen humor y disfrutar de un menú que incluye gran variedad de platillos, como sus pastas frescas, su callo de hacha y otras delicias servidas en bloques de sal del Himalaya. Y si eres aficionado al brunch, los fines de semana Maneiro ofrece un menú especial con creaciones de mixología únicas en un horario de 9 am a 14 horas.

El diseño de Maneiro Prime Bar está lleno de detalles de vanguardia. En la planta superior está la barra de mixología, cobijada por un enorme árbol, que forma parte de la armonía del lugar y brinda un toque de buena vibra y un reflejo hacia el cuidado y respeto a la naturaleza. Un rincón de Polanco decorado con maderas finas, lámparas de techo en forma de esferas, letreros neón y algunos espejos que proporcionan calidez.

También te puede interesar: Tesla invierte en bitcoin y aceptará la criptomoneda como método de pago

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.