Los nuevos animales de TANE representan la fuerza de México

Los nuevos animales de TANE representan la fuerza de México

Tiempo de lectura: 3 mins.

Todas las piezas han sido elaboradas a mano por los maestros orfebres más calificados del país.

Siguiendo con el legado creado por Ricardo Domingo, los nuevos animales de TANE debían ser, ante todo, muy mexicanos. Tarea nada sencilla si se tiene en cuenta que la colección ya pose cuarenta y cinco piezas distintas.

Por supuesto, todas ellas elaboradas a mano por los maestros orfebres más calificados del país. Firma inequívoca de la firma de joyas más famosa de México.

En esta ocasión, los animales de TANE están representados por cinco especies que combinan la agilidad, el poder, la osadía y la fuerza: la serpiente, la tortuga, el jaguar, el escarabajo y el quetzal.

Una vez más, TANE rinde tributo a México con su exquisita colección. Un espléndido homenaje a la fauna tan bella y tan diversa que poseemos, al mismo tiempo que busca que la valoremos y que participemos en su preservación.

Animales en todo su esplendor

La firma de joyas es famosa por su excelente trabajo de la plata. En esta ocasión, los cinco nuevos animales de TANE llegan en tres presentaciones: plata .925, plata vermeil de 23 quilates y oro amarillo de 18 quilates.

Esta nueva propuesta se caracteriza también por hacer las cosas bien hechas. Desde la marca señalan que “el buen diseño es crear la
forma adecuada para su óptima realización en plata, junto con una
calidad extraordinaria
“, y estás piezas hacen justicia a la filosofía de TANE.

Escarabajo. Los escarabajos deben llevarse cerca del corazón, dice la leyenda. La propuesta de TANE llega en piezas de plata .925 que se distinguen por su simetría depurada y trazo contundente.

Serpiente. A través de las serpientes TANE transforma cada movimiento, así como su extraordinaria textura, en delicadas líneas hechas de plata.

Tortuga. Llena de simbolismos, la tortuga no solo brinda protección, también vive entre dos mundos. La firma logra recrear estas criaturas prehistóricas, y capturar todo el brillo y esplendor de la plata más pura.

Jaguar. En la cosmogonía prehispánica, el jaguar ostenta un vínculo entre la noche y las deidades. Por ello, TANE se ha decantado por un colección de plata con acentos vermeil digna de este ser tan majestuoso.

Quetzal. Su mítico plumaje ahora está inmortalizado en plata, mediante largas y elegantes líneas que acentúan la gracia de esta criatura que solo cantará de nuevo cuando la tierra sea verdaderamente libre.

¿Cuál fue tu animal favorito de la colección de Tane?