Los Loosers, pionero en cocina vegana mexicana

Los Loosers, pionero en cocina vegana mexicana

Tiempo de lectura: 2 mins.

Los Loosers es un proyecto de comida ética, pionero de la cocina vegana mexicana, cuyo menú se compone por 45 platillos diferentes.

¿Te gusta la comida vegana y no encuentras buenas opciones? Entonces te vamos a recomendar Los Loosers, un restaurante vegano con un menú que ofrece más de 45 platillos. Su oferta gastronómica se inspira en la comida tradicional mexicana, aunque también posee un toque de inspiración asiática. 

Cabe destacar que todos los insumos utilizados son productos locales, orgánicos y naturales. Además, las tortillas son hechas a mano con pizcas de ingredientes.

Las tortillas son hechas a mano con pizcas de diferentes ingredientes

Entre el menú, que destaca por estar libre de productos de origen animal, puedes encontrar desde chilaquiles, tacos al pastor con hongos y queso de nueces de la India, hasta hamburguesa de huitlacoche, ramen y, por supuesto, postres. 

Todo el menú está libre de carne

Los Loosers es un proyecto de comida ética libre de origen animal, nacido en 2011 de la mano de Mariana Blanco. Fue el primero de su tipo en la Ciudad de México y Latinoamérica. En un principio, fungió como servicio de comida a domicilio en bicicleta y después, en 2013, se inauguró el primer restaurante en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. 

“Tienes que hacer lo que tú crees que está bien para ti y para los demás”
-Mariana Blanco

Hoy, Los Loosers está considerado como un restaurante pionero en cocina vegana en México, y dispone de 45 platillos diferentes. Además, ha sido reseñado en diferentes medios internacionales como Los Angeles Times, The New York Times y The Guardian. ¡¿Qué esperas?! Si eres vegano y vives en la Ciudad de México ya sabes a dónde ir

Tambén te puede interesar: Lewis Hamilton lanza cadena de restaurantes veganos