El piloto Lewis Hamilton, celebridad preocupada por el medioambiente, abrió una cadena de restaurantes de hamburguesas veganas llamada Neat Burger.

Cada vez son más las figuras públicas que destacan por su conciencia ambiental. En esta ocasión, Lewis Hamilton, uno de los pilotos más laureados de la Fórmula 1, inauguró una cadena de restaurantes que ofrece hamburguesas veganas, una alternativa para aquellos que no consumen alimentos de origen animal.

La apertura de dichos restaurantes, llamados Neat Burger, se llevó a cabo el pasado 2 de septiembre, en Londres. Cabe señalar que Hamilton no está solo en esta iniciativa; Tommaso Chiabra, empresario italiano y embajador de UNICEF, también se unió a su proyecto y ahora forma parte de la cartera de inversionistas.

Lewis Hamilto, ex-piloto de la Fórmula 1, lanza nueva cadena de restaurantes veganos- Wokii México

 

Lewis Hamilton, quien hace dos años dejó de consumir carne, dijo que Neat Burguer es una opción más saludable con un sabor increíble, algo emocionante para aquellos que quieren estar libres de carne.

La industria de la carne y la ganadería representa el 15% de las emisiones de gases con efecto invernadero. Con lugares como Neat Burger, que abrirá catorce restaurantes alrededor del mundo en los próximos dos años, algunas celebridades demuestran genuina preocupación por el medioambiente.

Cabe resaltar que, en Neat Burger, también podrás encontrar artículos de consumo como Just Water, un producto sostenible que pertenece a Jaden Smith, actor y rapero estadounidense, hijo del también actor Will Smith.

Te recomendamos: ¡El exceso de azúcar puede provocarte ansiedad!

Te recomendamos