Nike fue una de las compañías que decidió abrir su app de paga durante el confinamiento. Con la intención de que las personas pudieran ejercitarse.
Nike fue una de las compañías que decidió abrir su app de paga durante el confinamiento. Esto con la intención de que las personas pudieran ejercitarse en sus hogares sin costo durante una etapa llena de incertidumbre debido a COVID-19.
Ahora, que poco a poco el mundo entero vuelve a la normalidad, Nike quiere seguir cuidándonos. Por eso, la compañía ha tomado la decisión de mantener para siempre sin costo la versión premium de su app, Nike Training Club.
“Mantenerse saludable y activo con sus compañeros de equipo sigue siendo una de las cosas más importantes para todos nosotros. Es por eso que todos los programas Premium de NTC permanecerán gratuitos para siempre”, explicó Nike vía comunicado.
Una medida que ha encantado a todo aquel que prefiera seguir ejercitándose desde su casa y mantener las distancias independientemente de que se abran o no los gimnasios.
¿Qué tiene esta app de Nike?
La plataforma cuenta con toda una serie muy completa de entrenamientos y programas personales para hacer ejercicio en cualquier lugar. Además de consejos deportivos que buscan mejorar tu rendimiento. Lo único que necesitarás, eso sí, es el material deportivo adecuado para seguir ejercitándote.
De hecho, desde las oficinas de Nike confirmaron que las ventas de sus artículos se salvaron gracias a la gran afluencia de personas que usaron la app. Solo en abril de este año se realizaron cinco millones de entrenamientos a la semana por unos usuarios ávidos por mantenerse en forma desde sus hogares.
Te puede interesar: Ejercicios que más queman calorías y que puedes realizar en casa
“Digital creció casi un 100 por ciento con el continuo impulso de la marca y una importante adquisición y participación de nuevos miembros en el Nike Training Club y las aplicaciones Nike Running Club con un crecimiento activo de nuevos miembros de más del 200 por ciento y más de 18 millones de entrenamientos registrados en el trimestre “, explicó John Donahoe, presidente y CEO de la compañía.
Felicidades a Nike y ojalá otras compañías tomen nota y copien esta iniciativa.