La moda eco de Morning View es perfecta para lo que resta del verano

La moda eco de Morning View es perfecta para lo que resta del verano

Tiempo de lectura: 2 mins.

La marca de moda eco Morning View tiene una colección de verano que nos hace soñar con los viajes a la playa que esperamos poder hacer pronto.

Morning View es una marca de moda eco recién nacida en la costa de California. Para sus fundadoras Blaire Witt y Ashley Poyer, amantes de la naturaleza, era importante dar una opción más a las personas que buscan alternativas conscientes al fast fashion. Es por eso que Morning View hace producciones muy pequeñas desde sus talleres en Los Ángeles y producen solo bajo pedido para no generar desechos.

Cuidan también que los empaques, que son mínimos, estén hechos con materiales reciclables. Para Witt y Poyer, quienes tienen desde la infancia una relación con el océano Pacífico que bordea la región, Morning View es una marca que debe transmitir la vibra californiana relajada, natural y que proyecte la sensación hogareña de los espacios que la inspiran.

Te puede interesar: Banana Republic ya cuenta con colección sustentable

Lo que la marca eco Morning View ofrece este verano

Aún nos quedan días veraniegos. Y la marca eco Morning View tiene una colección de prendas cómodas y ligeras hechas lona, en el caso de los sombreros, y de lino para todo lo demás, lo que permite al cuerpo transpirar mejor. La paleta cromática está cien por ciento alineada a las tendencias, ya que además de los infaltables blanco y negro, vemos tonalidades tierra, amarillos muy sutiles, rosados que evocan su versión en las rosas y los tulipanes y naranjas vibrantes.

Las prendas son básicas: camisolas, pantalones con resortes a la cintura, tops y sombreros. Ideal para lograr un look casual sin perder elegancia y, sobre todo, comodidad. Pero además con la tranquilidad de que, detrás de estas prendas, hay un trabajo a conciencia por producir siempre con respeto al medio ambiente.

Te gustará leer: Jennifer Aniston no deja de usar estos tenis hechos de maíz no comestible y corcho reciclado

Ya que se trata de la colección inaugural de Morning View, vale la pena considerarla. Son proyectos pequeños que le dan un nuevo valor a la moda y que nos ayudan a mejorar nuestros hábitos de consumo. Puedes ver la colección completa de Morning View, además de su manifiesto, en su sitio web.