¿Ya conoces el nuevo hotel art déco​ de Pharrell Williams? ¡Te pondrá feliz!

¿Ya conoces el nuevo hotel art déco​ de Pharrell Williams? ¡Te pondrá feliz!

Because he is happy.

Tras cinco años de trabajos de diseño, finalmente el artista y empresario Pharrell Williams abrirá su primer hotel este jueves en Miami Beach, que lleva el nombre de Goodtime Hotel. Y, efectivamente, dan muchas ganas de pasarla bien.

Este hotel tiene 266 habitaciones de estilo art déco, como el de la zona donde está situado, en el corazón de South Beach, y una decoración en la que predominan los colores pasteles distintivos de Miami Beach.

Foto: Goodtime Hotel

“Queremos que el hotel Goodtime despierte una sensación de revitalización y de rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, dijo Williams a medios locales.

El hotel es una colaboración entre Pharrell Williams y el empresario David Grutman. El diseño de exteriores estuvo a cargo de Morris Adjmi, el diseño de interiores fue de Ken Fulk y el diseño de paisajes de Raymond Jungles.

“Queremos que el Goodtime transmita una sensación de revitalización y esa rara emoción que se apodera de ti cuando descubres algo especial”, dijo el artista en un comunicado.

Ponte de buenas con estas primeras fotos del Goodtime Hotel

La fachada art déco​ de este fabuloso hotel ya es motivo suficiente para ir a visitarlo. Pero sus interiores parecen sacados de un sueño retro, con motivos vintage y contrastes minimalistas.

El nuevo emprendimiento de Pharrell Williams cuenta con un restaurante de la cadena de Grutman, Strawberry Moon, una piscina de más de 2,700 metros de superficie, gimnasio y un espacio para actividades sociales llamado «La Biblioteca».

Foto: Goodtime Hotel

La zona del bar también se antoja para unas vacaciones muy al estilo Miami Vice, llena de cocteles y bebidas fresquísimas para esta temporada de calor.

Foto: Goodtime Hotel

La zona de la piscina está decorada con jardines naturales y otros no tan naturales, que de hecho nos recuerdan a la escenografía de algún videoclip saturado de color.

Foto: Goodtime Hotel

«Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que de por sí es conocida como lugar de vacaciones. Cuando estés en el Goodtime, queremos que sientas que tus preocupaciones y ansiedades se han quedado afuera”, dijo Grutman.

Foto: Goodtime Hotel

Si estás pensando ir de vacaciones a Miami, ahora tienes una nueva opción de hospedaje; el Goodtime ya está aceptando reservaciones.

También te puede interesar: Pharrell Williams presenta Humanrace, su marca de skincare.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.