Hermès se une a la ola de perfumes sustentables con H24, su nueva fragancia masculina

Hermès se une a la ola de perfumes sustentables con H24, su nueva fragancia masculina

Tiempo de lectura: 3 mins.

Si buscas el complemento perfecto para tus outfits de primavera, tienes que conocer H24, la nueva fragancia sustentable de Hermès Parfums. Te invitamos a descubrirla.

Dos grandes noticias para los amantes de las fragancias. La primera, Hermès ha lanzado su nuevo perfume masculino, H24. La segunda, es un perfume sustentable que viene a revolucionar el estilo de la clásica maison francesa.

H24 es un eau de toillete fresco, verde, lleno de energía, ideal para esta temporada de calor que apenas comienza. La botella simula la forma de la flecha de una brújula, lo que trae a colación el concepto del perfume: una fragancia hecha para el hombre contemporáneo, independiente y que sobresale con su esencia natural en un mundo tecnologizado.

H24, la nueva fragancia de Hermès

Lo mejor de todo es que H24 es una fragancia sustentable. Para comenzar, la botella es totalmente rellenable, lo que significa un ahorro de millones de botellas de vidrio que no siempre terminan en plantas de reciclaje. También, el empaque está hecho de cartón reciciclado y reciclable. Ah, y por supuesto, los ingredientes son 100% veganos.

Con esta nueva fragancia, Hermès se suma a una lista cada vez mayor de marcas comprometidas con la sostenibilidad. Por ejemplo, Carolina Herrera, cuyos nuevos lanzamientos llevan la sostenibilidad en su ADN. O Paco Rabanne, que con su Pacollection de 2020 nos trajo fragancias modernas y ecológicas.

H24, la apuesta de Hermès por la sustentabilidad

La nueva fragancia masculina de Hermès llega luego de 15 años sin lanzamientos específicos en la línea de perfumes masculinos. Su última creación, Tèrre D’Hermès, se convirtió en un clásico instantáneo.

La nariz detrás de H24 es Christine Nagel, la perfumista residente de Hermès Parfums. Nagel ha enfrentado, con mucho éxito, el fantasma de Jean-Claude Ellena, antigua nariz in house de la casa francesa y una de las máximas autoridades en el mundo de los aromas.

Las notas de esta nueva fragancia masculina son salvia esclarea, narciso, palo de rosa y esclarena, una molécula artificial que recrear el aroma de un árbol de coníferas. Si juntas todos estos ingredientes, podrás imaginarte que es un perfume fresco, con reminiscencias a un bosque húmedo pero a la vez floral.

Nos encanta que H24 ya está a la venta en prácticamente todo el mundo, incluido México. Pero más nos encanta su concepto de perfume sustentable y en total armonía con el medio ambiente.

También te recomendamos: 212 VIP Wins, la nueva fragancia vegana de Carolina Herrera ¡con olor a cannabis!