212 VIP Wins, la nueva línea vegana de Carolina Herrera ¡con olor a cannabis!

212 VIP Wins, la nueva línea vegana de Carolina Herrera ¡con olor a cannabis!

Tiempo de lectura: 3 mins.

Los nuevos lanzamientos de Carolina Herrera rinden homenaje al fútbol americano, con aromas frescos pero a la vez fuertes.

Las líneas 212 y 212 VIP son ya dos clásicos en la perfumería de Carolina Herrera. Este 2021, la casa de moda —de la mano de su socio perfumista, Antonio Puig— nos traen una nueva reinterpretación de la línea con las nuevas 212 VIP Wins, en versión para ellas y para ellos con aroma a cannabis. Se trata de dos perfumes completamente veganos, con esa vibra fresca y fiestera que son el eje común de esta línea de fragancias, pero ahora con la garantía de que todos sus ingredientes son de origen vegetal o sintético.

También lee: ¿Cómo elegir un perfume sustentable?

Estos dos nuevos flankers nacen como un tributo al futbol americano —muy ad hoc con esta época rumbo al Super Bowl—, ya que reflejan esa actitud de victoria, de salir siempre adelante y levantarse.

Foto cortesía Carolina Herrera

«A todos nos mueve lo mismo: poder ser nosotros mismos. Luchar por nuestras creencias es la única manera de triunfar, no importa cuántas veces pierdas ni cuántas veces te rechacen”, ha dicho Carolina A. Herrera, directora creativa de Belleza de Carolina Herrera.

Aromas con el sello de Carolina Herrera (incluido el de cannabis)

Lo que más llama la atención de los nuevos 212 VIP y 212 VIP Men no es solo su aroma a cannabis, sino todas sus notas verdes y vigorizantes.

En la versión masculina —un fougère con trazas muy modernas, desarrollado por Juliette Karagueuzoglou y Carlos Benaïm—, tenemos una salida cítrica de yuzu, mandarina y pimienta negra, además de notas frutales de kiwi, pepino y lavanda en el corazón, para cerrar con una base de cuero, vetiver y tonka. Y sí, también tiene reminiscencias a cannabis.

Foto cortesía Carolina Herrera

La nueva fragancia para mujeres con carácter

Por otro lado, Emilie Coppermann se anuncia como la nariz detrás de la versión femenina de 212 VIP Wins. En esta fragancia de Carolina Herrera, encontramos notas muy energizantes de mandarina y granada a la salida para recrear la sensación de un zumo de frutas fresco y revitalizante.

En el corazón, hay un elegante bouquet de rosas, violeta e iris, con un fondo de maderas, tonka y almizcle (de origen vegano, por supuesto). Una combinación que, desde ya, nos anuncian que estamos ante un perfume femenino pero a la vez fuerte y con carácter, como la mismísima Carolina Herrera.

Foto cortesía Carolina Herrera

Los frascos, con la tradicional forma de cápsula, en el caso de la versión femenina, y en prisma rectangular, en la versión masculina, vienen en un vibrante verde metálico en sintonía con la energía y frescura para este verano.

Por ahora, estas dos nuevas fragancias de Carolina Herrera (incluida la de aroma a cannabis) solo están disponibles en España y otros países de Europa, pero pronto podrían llegar a México y Estados Unidos. Tampoco hay comercial oficial para esta línea, pero te dejamos con el anuncio anterior que vale mucho la pena ver.

También te recomendamos: Eau de Space, el perfume diseñado por la NASA con aroma del espacio exterior