Por qué nos llena de emoción la nueva versión de GOSSIP GIRL

Por qué nos llena de emoción la nueva versión de GOSSIP GIRL

Todos tenemos un gusto culposo. Este es el mío. Como si no hubieran sido suficiente todas esas temporadas que gozamos, bueno, dejémoslo en: vimos, Gossip Girl regresa “recargada”. Una nueva versión está por estrenarse próximamente.

No me arrepiento de haber pasado noches en vela, durante varias semanas, viendo capítulo trás capitulo de Gossip Girl y las aventuras de Blair Waldorf –mi favorita– y Serena van der Woodsen . No hay duda, que fue una de las series más exitosas de mucho tiempo y que se ha vuelto un “clásico”, aunque los puristas del entretenimiento se infarten. Vuelve Gossip Girl en versión actualizada y si, morimos por verla.

Una nueva Gossip Girl

La nueva Chica indiscreta se acopla a los nuevos tiempos y a las “nuevas” formas de ver la vida adolescente. Y es que, justamente, gran parte del éxito de la serie original se basaba en representar a la perfección una cadena de conflictos de la “chaviza” de la clase alta de Nueva York. Pero no se trataba de una vida de solo excesos de dinero, ricos entre los ricos, Gossip Girl es la serie que retrata los excesos en todos los sentidos de los “niños bien”, de manera universal.

Remasterizada no, actualizada si

La Gossip Girl será “revelada” como nueva versión este 8 de julio por HBO Max y en exclusiva. La producción ha filtrado esta sinopsis, ya “acoplada” a la nueva transmisión por sistema streaming. Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York y está recuperando el tiempo perdido. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.

Será un poco difícil superar las actuaciones y esa idea que tenemos fijada de ellos, todos los fans de Gossip Girl, con los nuevos protagonistas. El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell. 

Y no se preocupen, si antes de ver la nueva versión quieren recordar los viejos tiempos de la serie, toda estará disponible a partir del 29 de junio por HBO Max. Seguramente nos ganarán esas ganas de ver cómo les quedo esta nueva versión “modernizada”. 

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.