Givenchy presenta una increíble colección de bolsos para hombres

Givenchy presenta una increíble colección de bolsos para hombres

Tiempo de lectura: 2 mins.

Este año, Givenchy sorprende con las renovaciones que ha hecho a la Antigona Bag, que incluye una elegante variedad de bolsos para hombres.

La Antigona Bag fue presentada por Givenchy en 2010, cuando Riccardo Tisci aún era su director creativo. Fue un clásico inmediato, con su amplitud y sus formas rígidas. Pero, 10 años después, el bolso ha sido reinventado dándole la característica opuesta: ahora es suave y flexible. Y tiene otra sorpresa. La nueva gama Antigona Soft de Givenchy, ahora también incluye bolsos para hombres.

Y es que, quién no, en este siglo, se ha dado cuenta de la importancia de tener un buen bolso. Basta de engañarse, hombres: más que un accesorio, se tratan de una herramienta básica; en especial en esta época en la que todos vamos por las calles armados de gadgets y los cables derivados, además de todos los porsiacasos que debemos llevar para enfrentar los climas cambiantes que se viven hoy en día.

La Antigona Bag rígida de Riccardo Tisci. Foto: giselleinstyle.com
La actual Antigona Soft de 2020.
Antigona Soft para hombre.

También lee: Heaven, la nueva colección de moda polisexual de Marc Jacobs

La historia de Antigona de Givenchy y los nuevos bolsos para hombres

La primera Antigona Bag, como mencionamos, se caracteriza por su rigidez. Antigona Soft muestra, en cambio, flexibilidad. De modo literal y también figurado porque esta colección de Givenchy por fin incluyó bolsos para hombres. Elegantes, utilitarios y con un bolsito exterior que es ideal para el smartphone.

Esto ocurrió bajo la dirección de la diseñadora inglesa Clare Waight Keller quien se despide con esta colección tras tres años de haber trabajado para la maison, de donde fue la primera mujer que se encargó de la dirección creativa. Ahora toma su lugar el estadounidense Matthew Williams, quien tomó el cargo en junio de 2020, cofundador de la firma 1017 ALYX 9SM, que tiene suficiente estilo dark como para que entendamos por qué fue fichado por Givenchy.

Pero regresando a las Antigona para hombre, vale la pena recordar que hay maxibolsas, bolsos medianos y clutches. Los colores son ideales para esta temporada y ya pueden comprarse en la web de Givenchy. Los precios comienzan en los 750 dólares.

Este modelo de cuero tejido es el más caro de la colección: cuesta 6,350 dólares.

No te pierdas: Givenchy presenta maquillaje, ropa y fragancias en Animal Crossing: New Horizons