LEGO recrea el departamento de Mónica de Friends y ¡todos lo queremos!

LEGO recrea el departamento de Mónica de Friends y ¡todos lo queremos!

El nuevo lanzamiento de Lego, este otro escenario donde más se desarrollaba la trama de Friends, viene a complementar el anterior set de Central Perk y que ha sido todo un éxito de ventas.

Friends es mi pastor y nada nos faltará. Sí, nos declaramos fieles seguidores por siempre de esta serie. Confieso que he… vivido (parafraseando a Neruda), siempre como fan de la popular serie y nos encanta. Sabemos que últimamente, las redes han polemizado con cientos de memes que insinúan que es de oldies, muy oldies, amar, seguir, adorar, etc., la serie Friends, pero nos declaramos culpables (aunque aceptemos que ya pasaron más de 25 años desde su primera emisión). Por eso, cuando Lego anuncio que el mítico departamento de Monica, una de las “amigos” más queridas –y donde se llevaban a cabo la mayor parte de las convivencias de los protagonistas–, enloquecimos de ansia.

Lo decimos desde ahora: el nuevo set de Lego, que recrea el departamento de Monica y de… (es sorpresa), es un must have para todo aquel que realmente ame la serie Friends.

Detalles para conocedores

«How you doin»?» , Smelly Cat, y  «Oh my God, It’s Chandler Bing» . ¡Cómo olvidar esas míticas frases que marcaron momentos icónicos de Friends! Una de las series más exitosas de todas los tiempos. Pues para beneplácito y alegría de todos, Lego ha anunciado que a partir del 1 de junio estará a la venta y podrás podrás “construir” el famoso departamento de Friends, a todo detalle. 

Nuestro sueño dorado en miniatura y al alcance de la mano, en donde podrás ponerle la cabeza de pavo a Monica,  verás la enciclopedia V de Joey, te enamorarás del gato que ataca a Ross en el balcón y obviamente estarán los dos sillones reclinables –sí, esos de Joy y Chandler–, tan famosos de estos grandiosos amigos. Pero, por si faltara algo, también puedes tener con este nuevo juego de Lego hasta el pato y pollo que adoptan Joy y Chandler ¡están!, entre varios detalles que los conocedores y fans de la serie identificarán de inmediato y los hará gozar cada momento al armarlo. Un juego que revivirá varios de tus capítulos favoritos. Y sí, ya lo saben, este nuevo set de Lego, es tan exacto, que recrea «el departamento» de Friends, que no es uno. Ustedes saben muy bien de lo que hablamos.

Uno más y expectativas al máximo

El nuevo lanzamiento de Lego, este otro escenario donde más se desarrollaba la trama de Friends, viene a complementar el anterior set de Central Perk, que ha sido todo un éxito de ventas. Pero no es solo uno, sino dos, y si eres un verdadero seguidor de Friends sabrás a qué nos referimos (pista: los sillones reclinables tienen mucho que ver). Incluso el pasillo, donde igualmente pasan muchas cosas de la trama, está fielmente reproducido para armarse en este nuevo juego. No queremos «spoilear» para los que no son verdaderos fans, pero nada que no se sepa. Los detalles de los capítulos más icónicos están representados extraordinariamente en este nuevo set de Lego, dos en uno.

Solo nos queda esperar pacientemente al 1 de junio, para poder comenzar a armar el único y adorado apartamento de Monica… mejor dicho, de Friends. Nos mega urge.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.