Conoce la lujosa careta que lanzó Louis Vuitton para luchar contra el coronavirus

Conoce la lujosa careta que lanzó Louis Vuitton para luchar contra el coronavirus

Tiempo de lectura: 2 mins.

Sin duda es una manera muy elegante de erradicar los contagios del virus.

Las marcas de lujo se están fijando detalladamente en las necesidades de vestido y moda de las personas durante la pandemia, y lo decimos por los diversos diseñadores que se desde hace meses han creado cubrebocas y caretas, como es el caso de Louis Vuitton.

Como parte de su colección Cruise 2021, la marca francesa lanzará caretas protectoras para hacerle frente a los contagios de coronavirus. Sin embargo, estas caretas no son como las que encontramos en farmacias o supermercados, sino que serán ultra lujosas y con un precio de más de 20 mil pesos mexicanos.

También te puede interesar: ¿Qué tan efectivo y recomendable es el uso de caretas?

Las caretas de Louis Vuitton

Las caretas de Louis Vuitton están fabricadas de acrílico y cuentan con una banda del clásico monograma café para ajustarlo a la cabeza. También están adornadas con dos botones de oro a los extremos que tienen grabado el clásico LV de la marca.

Y eso no es todo, el acrílico de este lujoso accesorio se oscurecerse cuando se expone a la luz del sol. Si te interesa adquirir esta careta, te informamos que estará disponible a finales de octubre en las boutiques de Louis Vuitton.

Caretas de diseñador

Louis Vuitton no es la única marca que ha diseñado caretas, el diseñador mexicano Benito Santos también lanzó artículos para proteger del coronavirus.

A través de la iniciativa Nudos por México, para apoyar a los equipos vulnerables de salud y contribuir a la promoción del arte mexicano, Benito Santos lanzó unas caretas protectoras reutilizables y fabricadas con PetG calibre 30 de alta resistencia.

Estas caretas se sujetan de una diadema plástica que promete ser muy cómoda para la cabeza. Tienen un costo de mil 300 pesos y cuenta con diseños para hombres, mujeres y niños. El diseñador también lanzó una colección de cubrebocas de tela reutilizables y lavables.

Si quieres adquirir alguno de los artículos de protección diseñados por Benito Santos, aquí te dejamos el link para que les des un vistazo.