¿Fan de El Príncipe del Rap? Airbnb te deja alojarte en su mansión

¿Fan de El Príncipe del Rap? Airbnb te deja alojarte en su mansión

Tiempo de lectura: 2 mins.

Solo necesitas 30 dólares y vivir en el condado de Los Ángeles.

Will Smith no sería hoy el mismo si no hubiera interpretado El Príncipe del Rap hace ya 30 años. Ahora, con motivo del aniversario de la popular serie, ha sido el propio Smith quien ha revelado que la gran mansión de los Banks puede ser tuya por una noche.

La oferta llega de la mano de Airbnb, la plataforma digital para encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo. Misma que siempre nos sorprende con curiosos alojamientos como la última tienda de Blockbuster reconvertida en hotel o los mejores rincones para ver las estrellas.

En esta ocasión, la compañía ha querido celebrar las tres décadas que el Príncipe del Rap cumple desde la transmisión de su primer capítulo y ha logrado que se abra al público una de las casas más emblemáticas de la televisión.

Pero como siempre, Airbnb ha puesto una serie de reglas para rentar el lugar. La más importante es que debes ser residente del condado de Los Ángeles. Las reservas se harán para el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre y solo se admiten a dos personas por día. Además, no se trata de toda la casa, sino de un ala que cuenta con dormitorio, baño, comedor y un área lounge junto a la piscina.

Solo se admitirán reservaciones a partir del 29 de septiembre a la una de la tarde hora México. Y, además de la mansión, lo mejor es el precio de esta nostálgica estadía: 30 dólares (unos $650 pesos mexicanos).

La reserva también incluye un par de actividades muy Príncipe del Rap. Te podrás poner unos Air Jordans y jugar basquetbol en el dormitorio o vestirte como Will y escuchar clásicos “throwback” toda la noche.

Como guinda al pastel, y para calmar a los fans de todo el mundo, Airbnb ha creado también una experiencia en línea única. El DJ Jazzy Jeff te enseñará de manera virtual a girar y hacer “scratch” como una leyenda del hip-hop.

Te puede interesar: Los elefantes sí tienen memoria, y no olvidan que nos necesitan para sobrevivir