Disfruta una noche de estrellas desde estos alojamientos de Airbnb

Disfruta una noche de estrellas desde estos alojamientos de Airbnb

Tiempo de lectura: 3 mins.

Estos cinco alojamientos de Airbnb son ideales para disfrutar de una noche llena de estrellas, como las que ocurren en esta temporada del año.

Airbnb, sin duda, ha expandido las posibilidades a la hora de soñar con nuestro hospedaje ideal. Tal es el caso del alojamiento en el último Blockbuster del mundo, que recientemente se puso en renta para el público cinéfilo. Y ahora, que ha habido lluvia de estrellas con mayor visibilidad que en otros años, es ideal alquilar un espacio para contemplarlas de manera cómoda, segura e inolvidable.

Se trata de turismo de estrellas, una tendencia que atrae a los viajeros a destinos de cielos despejados y hermosas noches claras para poder apreciar fenómenos astronómicos como lluvias de estrellas, eclipses, cometas y las distintas fases de la luna. De acuerdo con Airbnb, México es el segundo país de América Latina con más alojamientos que hacen referencia a temas astrales o que permiten disfrutar de estos fenómenos gracias a su ubicación, amenidades y diseño. Así que no perdamos más el tiempo, y veamos qué opciones de alojamientos hay para contemplar las estrellas.

Alojamientos para contemplar las estrellas en México

Campera Hotel, Bubble Deluxe, Valle de Guadalupe, Baja California

Campera Hotel, Bubble Deluxe se encuentra rodeada de viñedos, pues estas burbujas están inmersas en el corazón del Valle de Guadalupe, y son perfectas para disfrutar del cielo estrellado en un ambiente de absoluta comodidad y lujo —como este jacuzzi al aire libre—.

Villa Vidrio by Los Amigos, Tulum, Quintana Roo

Villa Vidrio by Los Amigos, en Tulum, es una exclusiva villa de diseño contemporáneo donde te sobrará lugar para relajarte y disfrutar del espectáculo nocturno. Tanto en los espacios exteriores como desde el interior (gracias a sus inmensos ventanales), podrás admirar las estrellas y olvidarte de la rutina. Todo cerca del mar.

Casa Vivero, Tapalpa, Jalisco

Casa Vivero consiste en un equipado bungalow totalmente inmerso en un bosque privado, en un ambiente de absoluta privacidad. Ahí podrás disfrutar del anochecer junta a una fogata o contemplar el cielo descansando en una hamaca.

24/7 Soundwaves Container Home, Ensenada, Baja California

También ubicado en Baja California, 24/7 Soundwaves Container Home es, literal, un contenedor hecho casa, donde sobran las vistas y ángulos desde los cuales contemplar las maravillas del mar de Ensenada. Totalmente eco-chic e ideal para en el día, disfrutar de la ruta del vino.

Casa del árbol Pinochueco, Huasca de Ocampo, Hidalgo

El sueño de infancia de muchos: una casa en el árbol. Y Casa del árbol Pinochueco justo lo vuelve realidad: en esta cabaña podrás admirar las maravillas del cielo bajo el resguardo de los árboles y la inigualable sensación de dominar la vista del terreno desde las alturas.

¿Listos para hacer maletas? Disfruten de estos alojamientos para ver estrellas con esta playlist inspirada justamente en ellas.