Este hotel en CDMX tratará a tu gato como un rey

Este hotel en CDMX tratará a tu gato como un rey

Tiempo de lectura: 2 mins.

El hotel Sofitel de CDMX celebra el Día Internacional del Gato con servicios especiales para tu felino. Menú gourmet y estancia VIP para ti y tu minino.

Viajar con tu mascota es un sueño para muchos y una necesidad emocional para algunos. Si se trata de un gato, es más complicado. Pero ahora, hay un destino en la Ciudad de México donde lo tratarán como un rey. Se trata de Sofitel Mexico City Reforma, el hotel con las mejores vistas de la capital, que quiere celebrar el Día Internacional del Gato mañana 20 de febrero con un servicio especial dedicado a estos animales.

Viajar con nuestro mejor amigo felino puede ser difícil. A la hora de trasladarnos hay que pensar mucho en su estado emocional, en los traslados y, sobre todo, en buscar el lugar más confortable.

Menú gourmet felino

Es usual ver a viajeros que llevan a sus perros con ellos. Ahora, también tu gato puede disfrutar igual que tú de una atención especial en un hotel. Y tú estarás tranquilo porque lo puedes cuidar. Si quieres salir de la rutina este plan de hotel en la Ciudad de México es fuera de lo común. Y el 20 de febrero, del Día Internacional del Gato, tu mascota tendrá un menú de amenidades muy interesantes.

A tu llegada, tanto tú como tu gato serán recibidos y tratados como huéspedes VIP en el hotel. No olvides confirmar la reservación de tu felino. Una habitación muy chic les estará esperando a ambos.

Los VIP de cuatro patas que se alojen en cualquiera de los cuartos del hotel contarán con una cómoda y lujosa cama diseñada por Sofitel, preciosos platos para su comida y agua y deliciosas galletas de atún en forma de pescado a manera de bienvenida que disfrutará a lo máximo. Además, el gato tendrá un menú disponible en la habitación del hotel. con exquisitas propuestas de 11:00 a 23:00 horas.

“En Sofitel Mexico City Reforma sabemos que viajar con las mascotas es lo mejor, pues son parte de la familia. Es por ello que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y sus animales de compañía un servicio personalizado», señala Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma. 

También te puede interesar: Las razas de gatos más cariñosas con los niños.