Billie Eilish da concierto en línea para apoyar a restaurantes veganos

Billie Eilish da concierto en línea para apoyar a restaurantes veganos

Tiempo de lectura: 2 mins.

La iniciativa ofrece donativos por cada mención de #PayItForwardLIVE en redes sociales y habilitó una campaña donde la audiencia puede donar.

El concierto se transmitió a través de Pay It Forward Live de Verizon, streaming donde diferentes artistas de la industria musical presentan shows desde sus casas.

Esta iniciativa pretende ayudar a comercios que se han visto afectados por el coronavirus, socorristas, hospitales y centros para personas mayores.

«Las pequeñas empresas son parte crucial de nuestra comunidad, y es tan importante que las apoyemos durante esta crisis» mencionó Eilish en un comunicado. «Me siento honrada de poder llamar la atención a estas empresas locales, que han tenido un impacto en mi vida y están tratando de hacer del mundo un lugar mejor».

El concierto tuvo lugar el pasado 22 de abril en las redes sociales de la empresa de telecomunicaciones, Verizon.

La iniciativa ofrece donativos por cada mención de #PayItForwardLIVE en redes sociales y habilitó una campaña donde la audiencia puede donar. Sin embargo, los conciertos se pueden disfrutar de forma gratuita a través de YouTube, Twitter, Yahoo y Twitch.

Durante su actuación en vivo, Billie y su hermano Finneas destacaron los restaurantes veganos, Support & Feed participantes en Los Ángeles y Nueva York. AZ

Support & Feed es una iniciativa lanzada por la madre del dúo, Maggie Baird, para apoyar a los negocios y trabajadores veganos durante la pandemia del coronavirus.

En una publicación desde su Instagram, Baird pedía a las personas que ayudaran ordenando en cualquiera de estos increíbles restaurantes veganos.

Artistas de la talla de Luke Bryan y Alicia Keys han participado en el canal de la empresa de telecomunicaciones para aportar a la causa.

Hay más de 15,000 casos por COVID-19 confirmados en Los Ángeles, y más de 660 personas han muerto. En Nueva York, lugar que se ha convertido en epicentro del coronavirus en EE. UU., hay más de 139,000 casos confirmados, incluidas más de 10,000 muertes.