¿Por qué todos queremos ver la cuarta temporada de Élite?

¿Por qué todos queremos ver la cuarta temporada de Élite?

Una serie que al principio nunca imaginaron que “molaría”, pero se posicionó rápidamente en el gusto de los jóvenes y los no tanto. Su trama cargada de intrigas, amores juveniles y figuras que exaltan la belleza, pero a la vez visualizan los problema de hoy de “los chavos”, han hecho de Élite una de las series favoritas de mucho tiempo.

Élite es una serie española –aunque dudamos que no lo sepas– que ha puesto de moda muchas cosas. Entre ellas, junto con la Casa de Papel, el argot de palabras españolas, que ahora es frecuente escuchar en todas partes (tío, guay, mola, etc.). Aunque férreos defensores del bien hablado español, sabemos que la lengua y sus modismos, de otras nacionalidades “conquistan” fácilmente a las generaciones millennials, centennials y lo que le sigue. Así de influyente puedes ser Élite, que estrena nueva temporada este 18 de junio, por Netflix.

Élite nos mola

¿Por qué nos gusta tanto? Pues créanlo, vaya que Élite ha gustado y mucho a personas de todas las edades y no solo a adolescentes. Si no fuera así, ¿por qué tanto alboroto por el estreno próximo de su cuarta entrega? Cuatro temporadas, y con esos números de audiencia y éxito, no cualquier serie. Netflix se ha anotado un gol más a la competencia, cuando lanza Élite y reposiciona su programación, en rangos de audiencia bastante competidos y entre muchas personas que consideran a esta serie y otras de su línea, muy guay.

La cuarta y no es la vencida

Creemos firmemente que no será la última temporada de Élite, máxime cuando se están renovando sus protagónicos en cada nuevo bloque. Desde la primera temporada, donde vimos un derroche de talento actoral y belleza juvenil de gran personalidad y cuerpos bien trabajados, llamó mucho la atención la presencia de sus protagónicos, así como su fuerte capacidad histriónica. En esta cuarta temporada de Élite, nuevamente se agregan más personajes nuevos. Sexo, intriga, dinero –y pobreza también– misterio y juventud, una fórmula proba que resulta cautivadora para todo el mundo, y sí, todo el mundo la queremos ver.

Élite en historias breves

Además de los nuevos episodios, a la par se presentarán Historia breves. Se trata de cuatro breves historia inéditas que amplían ese universo dramático y bello que Élite nos provee. Eso sucederá cada lunes a partir de este próximo, paralelamente con la serie, la cuarta temporada de Élite se centrará básicamente en Las Encinas –el famoso colegio de ricos donde se lleva a cabo la mayor parte de la historia– y su nuevo director que supuestamente pecará de estricto.

Pero hay más: cuatro nuevos alumnos que “arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno”, como ha dicho la producción de la serie y que para no “spoilear” no se han filtrado más detalles que los que podemos ver en los tráilers que han lanzado y que puedes ver aquí:

Cuatro, cuatro y más cuatro de Élite

Cuatro temporadas, cuatro nuevos protagonistas, cuatro misterios que resolver… En esta nueva temporada de Élite que nos gusta tanto, nuevamente trataremos de resolver a través de sus nuevos episodios la tragedia que toca: un choque y sus consecuencias por descubrir. De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros. 

Otra vez pegados a la pantalla para vivir al tope y recomenzar a hablar muy guay, pero a la vez divertirnos y/o entretenernos como siempre. La cuarta temporada de Élite, promete y será uno de los éxitos de series del verano.

ÉLITE (L to R) ITZAN ESCAMILLA as SAMUEL, MIGUEL BERNADEU as GUZMÁN in ÉLITE. Cr. NIETE/NETFLIX © 2020

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.