¿Sabes la letra pero no cómo se llama la canción? Deezer la encontrará

¿Sabes la letra pero no cómo se llama la canción? Deezer la encontrará

Tiempo de lectura: 3 mins.

Muchas veces sabes la letra de una canción pero no el título. La nueva función de de la plataforma musical Deezer te permite encontrarla.

¿Alguna vez has intentado buscar una canción pero su nombre lo tienes en la punta de la lengua? ¿Tal vez solo recuerdas el estribillo? ¿O una frase que no para de darte vueltas en la cabeza? Pues bien, eso es todo lo que necesitas saber con la nueva función ‘search by lyrics’ (‘búsqueda por letras’) de Deezer, la competencia de Spotify o Apple Music. Si puedes recordar algunas palabras, Deezer buscará la canción específica.

La función está disponible para todas las canciones que incluyan letras que se puedan cantar. Es muy fácil de usar. Dirígete a la barra de búsqueda y escribe al menos cuatro palabras de la letra de la canción y Deezer hará el resto. Te ayudará a encontrarla en ‘Resultados en las letras’.

Find my song, de Deezer, ideal para encontrar cualquier canción

“Los fanáticos de la música tienen millones de canciones al alcance de la mano. A menudo, recordar algo de las letras es más fácil que saberse el nombre de una canción. Nuestro trabajo es asegurarnos de que los oyentes accedan a las melodías que desean de forma rápida y sencilla, y nuestra nueva función avanzada de ‘búsqueda por letras’ cumple esa promesa”, dijo Matthieu Gorvan, director de producto y tecnología de Deezer, app para encontrar la canción que quieras.

La función de ‘búsqueda por letra’ está disponible en todo el mundo para todos los suscriptores con planes gratuitos y de pago, excepto para los usuarios de perfiles de ‘Niños’.

56 millones de canciones para identificar

Deezer conecta a 16 millones de usuarios en todo el mundo con 56 millones de canciones. Está disponible en más de 180 países en todo el mundo y ofrece acceso instantáneo en cualquier dispositivo a uno de los catálogos más grandes y diversos de reproducción de música global en streaming.

Además, Deezer es el servicio de música en streaming con Flow, basado en un algoritmo intuitivo y patentado, que fue creado de forma exclusiva para la plataforma musical.

La app ha estado haciendo música desde 2007 y tiene su sede central en París, así como oficinas en São Paulo, Berlín, Londres, Miami y Dubái, entre otros países. Entra a deezer.com y prueba esta nueva función.

También te puede interesar: Ocho increíbles canciones que nos dejó 2020