Destinos mexicanos que han bajado sus precios y que vale la pena visitar

Destinos mexicanos que han bajado sus precios y que vale la pena visitar

Tiempo de lectura: 3 mins.

Ya sea para los próximos meses o a finales de 2021, estos destinos son perfectos para vacacionar en el país a un costo bastante accesible.

A solo unos meses de que gran parte de los mexicanos estemos vacunados contra el coronavirus, se abre la posibilidad (y la ilusión) de que a mediados 2021 podremos tomar nuestras maletas para salir de viaje.

Varios expertos en viajes calculan que durante el segundo semestre del año, la gente decida vacacionar primero en el territorio nacional. Desde luego, tomando en cuenta las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

Y si tú también planeas pasear una vez que estés vacunado, te conviene saber que existen algunos destinos mexicanos que redujeron sus costos para recibir a todos los aventureros.

De acuerdo con el buscador de vuelos y hoteles Viajala, hay tres hermosos destinos mexicanos con precios más accesibles en cuestión de transporte y hospedaje.

Esto se debe a que muchos ya no planean por meses su próximo viaje; sino que consultan el panorama y el comportamiento del coronavirus en los estados. Después, se deciden a comprar un boleto de avión.

Si quieres viajar durante la segunda mitad de 2021, te revelamos los destinos que te saldrán más económicos.

También te puede interesar: ¿Planeas viajar? Este es el nuevo costo del pasaporte mexicano 2021

Los Cabos

Aunque no lo creas, Los Cabos está entre uno de los destinos más económicos del país.

De acuerdo con el portal, durante 2020, la búsqueda de vuelos para el aeropuerto de San José del Cabo aumentó en un 5%.

Sin embargo, aunque creció el interés por este destino, afortunadamente disminuyó el precio promedio en comparación de 2019, ya que está un 32% más barato.

Cancún

Sí, otro de los destinos mexicanos favoritos bajó sus costos para invitar a todos a que lo visiten.

Aunque las consultas de vuelos al aeropuerto de Cancún aumentaron un 3%, la verdad es que las aerolíneas han mantenido precios y ofertas tan accesibles, que este año será muy probable que puedas visitarlo.

Según la información, los precios hacia este destino bajaron en un 40%. Si no estás interesado en visitar Cancún, no te preocupes, puedes usar este vuelo y desplazarte a zonas menos concurridas como Tulum o Isla Mujeres.

Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es otro destino que debes visitar este 2021 por su económico precio y sus grandes atracciones naturales, además los precios de los vuelos bajaron un 31%.

Puedes aprovechar el viaje para conocer la hermosa capital, visitar el Cañón del Sumidero, el Parque de la Marimba o comer en el tradicional restaurante Las Pichanchas.

Tuxtla Gutierrez-Chiapas (zoomat y parque de la Marimba)

Ahora que ya sabes los destinos más económicos de México para finales de 2021, ¿a cuál te gustaría viajar?