Cómo hacer compras inteligentes durante el Hot Sale 2020
Comprar en el Hot Sale 2020

Cómo hacer compras inteligentes durante el Hot Sale 2020

Tiempo de lectura: 3 mins.

Antes de ir corriendo por tu cartera, es mejor que leas esto

Del 22 de mayo al 1 de junio se realizará el Hot Sale 2020, un evento digital que reúne a las mejores marcas y servicios para impulsar el comercio electrónico en México.

Hot Sale es una semana de ofertas y descuentos en viajes, ropa, electrónica y muchas categorías más; pero antes de que corras por tu cartera para comprar, aquí te damos algunos consejos para hacer compras inteligentes.

Presupuesto

Hay que aceptarlo, aunque tengamos algo de dinero en la tarjeta, siempre caemos en la tentación de comprar cosas de más, y por esta razón lo mejor es definir un presupuesto.

Checa tus estados de cuenta y calcula cuánto es lo máximo que podrías gastar en las ofertas. Después selecciona los productos que deseas obtener y si al final tu total se pasa del presupuesto, revisa tus compras y elige lo que más necesitas o te guste.

Crédito

Cuidado con los créditos. Aunque sea una oferta tentadora comprarte ese reloj a 6 meses sin intereses y ese librero a 12 meses, es mejor que revises tus finanzas para saber si lograrás cubrir todos tus gastos.

También checa si tu producto durará lo mismo o más tiempo del que lo estarás pagando. ¡Mucho ojo!

Compara ofertas

Controla tus impulsos y no corras a comprar en la primera página que explores.

Compara el artículo en diferentes tiendas electrónicas y elige el que te dé mejor precio o descuento.

Foto: Pexels

Qué productos comprar en el Hot Sale

Si ya estás más que listo para hacer tus compras, aquí te decimos algunos productos y experiencias en los que vale la pena invertir.

  • Tecnología

Si creías que los celulares y las computadoras eran necesarios para la vida, ahora, en tiempos de covid, son aún más importantes.

Debido al coronavirus, muchos de nosotros hemos adaptado nuestro hogar como nuestro lugar de trabajo, razón por la que siempre debemos estar prevenidos e invertir en productos y tecnología para laborar.

En el Hot Sale puedes adquirir una computadora nueva, smartphones y tablets.

También puedes comprar drones, videojuegos y pantallas.

  • Deporte

Si tu entrenamiento se vio interrumpido por la pandemia y la fecha de reapertura de los gimnasios te preocupa, entonces adquiere tus propios aparatos para ejercitarte.

Aprovecha esta semana de descuentos para armar tu kit fitness en casa con ropa deportiva, accesorios y hasta vitaminas.

Foto: Pexels
  • Viajes

Sí, sabemos que estas no son fechas para viajar y explorar el mundo; pero puedes aprovechar las ofertas para planear las aventuras de 2021.

Al Hot Sale se unirán aerolíneas como Aeroméxico e Interjet; también hoteles como Fiesta Americana y agencias de viajes como Despegar y BestDay.

  • Lujo

Si lo que buscas son descuentos en joyería, relojes, abrigos y hasta bolsos, entonces descubre la sección Luxury de Hot Sale.

En este apartado encontrarás diversos productos de las marcas Daniel Espinosa, Coach, Tommy Hilfiger y muchos más.

Así que alista las tarjetas y la computadora porque vamos de compras.