BTS se presentan mañana como embajadores globales de Louis Vuitton

BTS se presentan mañana como embajadores globales de Louis Vuitton

¿BTS más Louis Vuitton? Esta propuesta ha vuelto locos a los fans de la banda de k-pop en todas las redes sociales. Conoce de qué se trata esta colaboración.

Sin duda, el K-pop está con todo. Incluso hay quienes podrían decir que está sustituyendo a los ídolos del reggaeton. Para muestra, BTS, imagen de Louis Vuitton en su colección Spring-Summer 2022 para hombres.

Mañana 7 de julio, la banda se suma a los modelos de la presentación de dicha pasarela. Y para que sus fans no se queden afuera del momento y sufran de FOMO, lanzaron en Twitter los los hashtags #LVMenFW21 y #LVMXShop; así, es posible obtener una invitación digital para el desfile.

Obviamente, tras el anuncio, se volvieron tendencia mundial. No por nada BTS entró en el libro de los Guinness World Records 2018 como el grupo más influyente de Twitter.

El show de Louis Vuitton con BTS se llevará a cabo en Seúl, Corea del Sur, que además es uno de los lugares en el mundo donde la moda resulta una industria primordial. Se transmitirá en México a las 7 pm hora CDMX.

BTS: expertos en hacer colaboraciones con marcas además de Louis Vuitton

No es la primera vez que BTS enloquece a internet con una colaboración. en México, durante todo el pasado junio, el grupo llevó a McDonald’s, donde ofrecieron un combo especial para sus fanáticos. Obvio, se agotó rápidamente.

También, son desde 2018 imagen de Hyundai. Y este año, con motivo del Día Mundial de la Tierra, anunciaron una colaboración especial con ellas. En la campaña, difundieron el mensaje: «Por una mejor Tierra, no nos quedaremos esperando; más bien, haremos una nosotros mismos». Esto no nos sorprende, pues BTS es una banda que siempre ha apoyado la conservación de la naturaleza.

No hay duda de que, independientemente de su colección con Louis Vuitton, BTS es uno de los grupos más exitosos de esta década (que apenas empezó). ¡Larga vida a ellos!