Belmond se inspira en el amor para reabrir sus puertas en Italia

Lectura 2 mins.
Belmond se inspira en el amor para reabrir sus puertas en Italia

Esta semana Belmond ha reabierto las puertas de sus emblemáticos hoteles en Italia. Para celebrarlo, descubre ‘Mi carta de amor a Italia’.

Esta semana Belmond ha reabierto las puertas de sus emblemáticos hoteles en Italia. Para celebrarlo, lo ha hecho a través del proyecto ‘Mi carta de amor a Italia‘. Se trata de una película escrita, dirigida y narrada por el director nominado al premio Emmy, Francesco Carrozzini.

Te puede interesar: Rosewood Mayakoba reabre con nuevos protocolos para cuidar a sus huéspedes

Pero Belmond no solo se queda ahí, para celebrar sus diferentes aperturas, la firma hotelera de lujo ha creado diferentes experiencias y celebrar así su renacimiento.

Para los enamorados

La cadena hotelera ofrece los escenarios más especiales para celebrar el romance. Picnics bajo la luz dorada de la Toscana en Belmond Castello di Casole, tardes a la luz de las velas en la terraza del Belmond Grand Hotel Timeo o cenas en una terraza privada en Belmond Villa San Michele con una mágica vista de Florencia son algunas de las experiencias inolvidables.

Te puede interesar: Estudio: cuidar de tus plantas te hará más feliz

Para los que prefieren la naturaleza

Después de tanto tiempo en casa, caminar por la colinas del Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa, será un lujo para muchos. Descubrir las las islas ocultas de Venecia en un recorrido en bicicleta por la isla de Sant’Erasmo o disfrutar de las estrellas, planetas y constelaciones bajo los grandes cielos de la Toscana harán de tu viaje algo inolvidable. Belmond ha curado experiencias excepcionales para reencontrarte con la naturaleza.

Cálida bienvenida

En Belmond, son las personas y las comunidades las que dan forma al mundo de las experiencias de viaje. Desde el pescador de Amalfi en Cetera, que obtiene el ingrediente mágico para la famosa salsa de espagueti, hasta los constructores de barcos en Venecia que durante generaciones han mantenido su savoir faire.

Este verano los huéspedes de los distintos hoteles tendrán la oportunidad de conocer a estos grandes personajes, los maestros del nuevo renacimiento y compartir su pasión y conocimiento por su oficio.