Este viernes 28 de agosto recordamos a Juan Gabriel, en su aniversario luctuoso, y las grandes frases que dejó a todos los mexicanos.
El 28 de agosto de 2016, México se hundió en la tristeza. Juan Gabriel, el Divo de Juárez, había fallecido en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad.
El cantante, originario de Michoacán, murió debido a complicaciones por una arteriosclerosis cardiovascular, que lo hicieron desvanecerse en el baño de un departamento en Estados Unidos.
Pero más allá de su lamentable muerte o todo el misterio que la rodea, Alberto Aguilera Valadez, nos dejó un gran legado musical y frases enseñanzas con las que siempre lo recordaremos.
Enseñanzas y frases que nos dejó Juan Gabriel
- “La música es la lectura que más pronto llega al pueblo”
La música se siente, se lleva a todos lados y es universal; algo que sabía Juan Gabriel y lo reflejó en sus redes sociales.
- “Te admiro. Me caes bien”
Juan Gabriel se entrevistó a sí mismo para dar a conocer su regreso. En esa entrevista el cantante se agradeció por todo lo que ha hecho por él y señaló que se admira y se cae muy bien; algo que todos deberíamos decirnos.
- “La peor infidelidad es a uno mismo y a sus principios”
Durante una entrevista a Univisión, el cantante dijo esta frase que nos demuestra que siempre hay que ser leales a nuestros actos y pensamientos.
Traicionarnos es lo peor que nos podríamos hacer.
También te puede interesar: Gigi Hadid comparte las primeras imágenes de su embarazo
- “La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”
La única forma de ser inmortal, y como él lo logró, fue con sus acciones y el recuerdo que vive de él en sus canciones y en la memoria de sus seguidores.
- “Aprender a ser humilde es una cosa, conservarse humilde es el gran trabajo”
Siempre hay que mostrarnos agradecidos y ayudar a quienes lo necesitan.
- “Lo que se ve no se pregunta”
La frase y enseñanza más emblemática del Divo de Juárez, la cual dijo después de ser cuestionado sobre sus preferencias sexuales.
¿Qué otra frase de Juan Gabriel agregaría a la lista?