El nuevo y denominado “guardarropa inteligente” no solo protegerá tu ropa de los malos olores, sino que cuidará tu salud de las alergias y mejorará tus hábitos de lavado y secado.
En su compromiso por el cuidado del medio ambiente, la firma de tecnología LG ha creado una herramienta inteligente que te ayudará a mantener como nuevas las prendas de tu guardarropa.
Se trata de LG Styler, un electrodoméstico sustentable que emplea vapor utilizando 100% agua y no requiere de ningún aditivo químico para desinfectar. Aunado a que permite refrescar y desinfectar la ropa de cama, accesorios, peluches y demás.
¿Cómo funciona la LG Styler?
La empresa líder en electrodomésticos creó este electrodoméstico sustentable consciente de que la industria textil es una de las que más impactan de manera negativa al medio ambiente.
“En LG sabemos que los consumidores se preocupan por el medio ambiente. Por eso desarrollamos soluciones que sumen a su estilo de vida de una forma sofisticada e inteligente”, afirmó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.
LG Styler es denominado el guardarropa inteligente que ayuda a mantener las prendas limpias y frescas por más tiempo. Reduce los malos olores, contaminantes peligrosos, marcas de agua y arrugas, combinando la naturaleza del vapor y la tecnología en movimiento.
Pensando en la salud de los usuarios
Incluso en prendas delicadas como una gabardina o suéteres de lana, que generalmente se mandan a la tintorería para no hacer un mal trabajo en casa, LG es ideal gracias a su función de secado delicado. Además, es posible prevenir arrugas y el daño ocasionado por la humedad, ya que con movimientos suaves seca la ropa sin lastimar las fibras.
Otra de las cualidades de LG Styler está ligada a la salud de los consumidores gracias a su tecnología de vapor TrueSteam, que ha probado eliminar hasta 99.9% de virus y bacterias que provocan problemas respiratorios y alergias, certificado por la British Allergy Foundation.
Con este nuevo electrodoméstico sustentable se pretende que los hábitos de lavado de ropa sean acertados y placenteros al preservar la vida de las prendas. Y reducir el gasto económico generado en los servicios de lavado. ¡Bien!
También lee: Estos eficaces trucos te harán ahorrar más energía en tu casa