La colección FW 2020 de accesorios Supreme es, como siempre con esta marca de streetwear, divertida y audaz. Te mostramos algunos de nuestros favoritos.
Supreme suele hacer las colaboraciones más alocadas y, para su colección de accesorios FW 2020, no hizo excepciones. Presentada de manera separada a la colección de prendas, la de accesorios se ha vuelto cada vez más popular por su audacia y su espíritu lúdico. Lo vemos esta temporada en la máquina arcade de Mortal Kombat (tiene las versiones 1,2 y 3 del juego, para aumentar la nostalgia).
Y también en la pasta de dientes Colgate intervenida con el logo de la marca neoyorquina. Hay objetos que llegan al absurdo, pero que sacan una sonrisa y se vuelven extrañamente deseables como un micrófono rojo o una sencilla pecera. Incluso, Supreme ha presentado su propio muñeco Chucky.
También lee: ¿Fan de los Simpson? Tienes que ver esta colección de Vans
Las joyas de la colección FW 2020 de accesorios Supreme
Pero aunque todos parecieran “juguetes”, los accesorios de la colección FW 2020 de Supreme, incluyen objetos de lujo. Como los dos relojes que hicieron con la marca de alta relojería Jacob & Co. Se trata del modelo Time Zone con caja de acero inoxidable y bisel engastado con diamantes. Existe en rojo y negro con diferentes diámetros: 40 y 47 mm. Y hace juego con un collar con dije en forma de candado que también se realizó de la mano de Jacob & Co., y que está hecho de oro de 14 quilates. También hay objetos más utilitarios como sillas plegables, un sillón, platos (que muestran la carátula de un reloj) o un vaso reutilizable para que lleves tu agua contigo a todos lados y con mucha onda. El catálogo sorprende por su variedad e hilaridad.
Puedes comprar desde un labial rojo Supreme —hecho en colaboración con Pat McGrath Labs— hasta pins o etiquetas para nombre (¿podrían servir para una fiesta al terminar el confinamiento?). Revísalo en línea, es seguro que más de un objeto te hará pasar un buen rato solo por saber que existe.
Te puede gustar: Tiffany & Co. presenta La hora del T: su nueva colección de relojes