Tiffany & Co. presenta La hora del T: su nueva colección de relojes

Tiffany & Co. presenta La hora del T: su nueva colección de relojes

Tiempo de lectura: 2 mins.

Leíste bien. No es la hora del té, sino del T. La nueva colección de relojes de Tiffany & Co. es una edición limitada que hace honor a la forma “T” tan popular en los diseños de la marca.

Tiffany & Co. es una referencia del lujo desde mediados del siglo XX. Tienen los anillos de compromiso más famosos y deseados del mundo. Están permanentemente aliados a figuras como Truman Capote y Audrey Hepburn y sus diseños de joyas y arte en vidrio han llegado a diversos museos del mundo.

También figuran en la relojería. Sobre eso, Tiffany & Co. anunció una nueva colección de relojes de edición limitada dedicadas a su forma “T”. Hace honor al nombre de la casa, pero también es una herramienta que da dinamismo a anillos y brazaletes. Ahora, los relojes T, completan el look con sus formas atemporales y con un diseño que grita “Tiffany & Co.”.

Si quieres uno, debes apurarte: los relojes T de Tiffany & Co. son una edición limitada

Un buen reloj siempre es una inversión. Para quienes quieren aumentar su colección (o iniciar una), esta colección es perfecta. Los relojes T de Tiffany & Co. se limitan a 500 piezas por unidad. Son cuatro modelos de acero inoxidable con engastes de diamantes y esfera color Tiffany Blue®, todos los sellos de la marca. Hay dos versiones de caja, rectangular (en dos tallas) y redonda. Y entre ellos se puede elegir los que tienen diamantes en el bisel y en la corona o solo en la corona.

La mala noticia para los amantes de los relojes mecánicos es que llevan movimiento de cuarzo, aunque, por supuesto, hecho en Suiza. Existen versiones sin diamantes que no son parte de la edición limitada y que también son una excelente opción para quien busca mayor discreción. Además, comparten las mismas líneas puras y elegantes.

Tienes que leer: Snoopy y el mundo del lujo: la nostalgia por Peanuts llega a Goyard