El pasado miércoles, Mattel dio a conocer su nueva muñeca inspirada en Juan Gabriel, el Divo de Juárez.
En el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Mattel lanzó las primeras imágenes de Barbie Signature Juan Gabriel, una muñeca creada como tributo al icónico cantante y compositor mexicano.
La Barbie inspirada en el Divo de Juárez, hace un homenaje a Divo de Juárez en uno de sus momentos más emblemáticos: su concierto en El Palacio de Bellas Artes en 1990.
Al igual que el cantante en el concierto, esta muñeca porta una traje negro y un bolero con detalles en dorado.
De acuerdo con Mattel, Barbie Signature Juan Gabriel “rinde homenaje al artista mexicano. En homenaje a este querido cantante y su estilo carismático”.
También te puede interesar: Las lecciones que nos dejó Juan Gabriel después de su partida
Barbie Signature Juan Gabriel
De acuerdo con Mattel y tiendas departamentales, la Barbie Signature Juan Gabriel es una pieza de colección, ya que la muñeca tiene muchos detalles.
Cada aspecto de la Barbie, inspirada en el cantante mexicano, fue cuidadosamente elaborado para reflejar el estilo del cantante, desde su traje, hasta el peinado de la muñeca.
También, esta Barbie tiene diferentes puntos de articulación, que permiten colocarla en diferentes poses para exhibición. Y claro, debe estar colocada en un soporte.
Al ser de colección, esta Barbie viene en un empaque diseñado exclusivamente para la edición e incluye un certificado de autenticidad que respalda su valor.
¿Cuánto cuesta la Barbie?
De acuerdo con el sitio web de Mattel, Barbie Signature Juan Gabriel ya está en preventa en diferentes páginas de internet en México.
Por ejemplo, se puede ordenar a través de Palacio de Hierro, Juguetrón y Amazon.
En cualquiera de estas tiendas, el costo por esta Barbie es de 1,599 pesos mexicanos.
Si compras la Barbie, toma en cuenta que llegará hasta el mes de octubre de 2024.
Hay un número limitado de Barbie Signature Juan Gabriel, ¡así que apresúrate si quieres tener la tuya!
También te puede interesar: Los Lego del futuro podrían ser de plástico reciclado