Hershey’s presenta su primera barra de chocolate vegano

Hershey’s presenta su primera barra de chocolate vegano

Ya hace unos meses, Hershey’s había anunciado que gran parte de sus productos sería de origen vegano, y ahora se ha hecho realidad al lanzar ¡su primera barra de chocolate 100% vegano!

Si eres adicto al chocolate y te preocupa al mismo tiempo el cuidado del medio ambiente, te interesará saber que Hershey’s ya lanzó su primera barra de chocolate 100% vegano. La cual está fabricada sin lácteos y con cacao certificado por Rainforest Alliance, organización no gubernamental internacional que busca evitar la deforestación de bosques y selvas en todo el mundo, impulsar la economía local y, por supuesto, combatir el cambio climático.

Lo mejor del caso es que además de su exquisito sabor, entre las múltiples propiedades que obtendrás en la primera barra de chocolate vegano de Hershey’s están las antidepresivas, las antioxidantes, las relajantes, las estimulantes y las antiinflamatorias. Este chocolate es ideal tanto para celíacos como para diabéticos, ya que está hecho a base de avena.

Chocolate vegano: apto para celiácos y diabéticos

Los productos veganos de Hershey’s están disponibles en dos sabores: Classic Dark y Extra Creamy Almond & Sea Salt. Y por el momento sólo se venden en Estados Unidos. No te pongas triste, los puedes adquirir en línea, dando clic en este link.

hershey's presenta su primera barra de chocolate vegano

Ves, no hay por qué desanimarse, puesto que Hershey’s informó que «ampliará su cartera futura para ofrecer alternativas más reducidas en azúcar, orgánicas y basadas en plantas», las cuales puedan llegar a todas partes del mundo.

Mientras eso sucede, conoce 5 beneficios extra que tiene el consumir este tipo de chocolate:

  • Asimila mejor los flavonoides y polifenoles, al no haber lácteos en el proceso.
  • Sus antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades ligadas al envejecimiento. Asimismo, son auxiliares para la salud cardiovascular.
  • Contiene teobromina, una sustancia estimulante menor a la cafeína.
  • Es rico en vitaminas y minerales como el magnesio, el fósforo, el hierro, el potasio o el calcio.
  • Consumirlo es una excelente forma de liberar endorfinas.

No te quedes con el antojo y date ese gustito de fin de semana. ¡Yummy!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Por qué el chocolate es el mejor tratamiento natural para nuestra piel