El equipo ruso de futbol Zenit jugó un partido para promover la adopción de perritos, quienes estuvieron también presentes en la cancha.
La adopción de los perritos callejeros es un tema que con el paso del tiempo ha ido cobrando más importancia. Fue por ello que jugadores del Zenit entraron al campo de juego con perritos para promover la adopción, lo que indudablemente conmovió a todos los usuarios en redes sociales.
En el Estadio Krestovski, casa del Zenit de San Petersburgo, los jugadores del equipo ruso salieron al campo con mascotas en los brazos esperando promover la adopción y encontrarles casa, imágenes que se volvieron virales.
Se sabe que mucha gente prefiere comprar un perrito u otra mascota antes que la adopción de perritos. Es por ello que el Zenit buscó utilizar su imagen para cambiar esa mentalidad, no sólo con la gente de Rusia, sino con quien los sigue alrededor del mundo.
Con el lema de campaña ‘los perros están mejor en casa’, desde hace unos días los jugadores rusos iniciaron estas acciones para promover la adopción.
Incluso cuando el Zenit dio su alineación, los perritos acompañaron a los jugadores, ya que se presentaba al futbolista en turno y a un cachorro debajo de ellos; una interesante forma del Zenit de promover la adopción de perritos.
El Zenit y su campaña para la adopción de perritos
El club compartió un video de los jugadores saliendo al campo con los cachorros en mano, mismo que se hizo viral, pues muchos aplaudieron esta iniciativa del Zenit para la adopción de perritos, algo que pocas veces se ve dentro del futbol.
Según reportes de medios rusos, las acciones del equipo habrían tenido éxito, ya que luego del partido un gran número de personas se acercaron al refugio donde están los perritos en adopción que mostró el Zenit. Por lo que sería una gran idea que otros equipos de futbol se sumen a esta noble causa.
¿No mueres de amor?
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También te recomendamos: ¡Buenas acciones! Sacerdote brasileño promueve la adopción de perros en sus misas