Video: El juego entre un perro y un delfín que se hizo viral

Video: El juego entre un perro y un delfín que se hizo viral

Tiempo de lectura: 2 mins.

La dueña del pastor alemán grabó el video en el que los dos animales se divierten juntos en la orilla de una playa en Crimea.

¿Qué tienen en común un perro y un delfín? En realidad no mucho pero un video que se hizo viral gracias a usuarios de redes sociales nos deja ver que no es necesario pertenecer a la misma familia o vivir en el mismo lugar para poder convivir con otros.

La historia de amistad entre un perro y un delfín comenzó a la orilla de una playa en Crimea, mientras un pastor alemán paseaba con su dueña. El juguetón delfín se acercó a la orilla para alimentarse, y de inmediato, el curioso perro captó la invitación que éste le hacía a sumergirse en el agua.

La autora del video, comentó que el perro no acostumbra jugar en el agua, pero ante la invitación del delfín, no dudo en meterse al mar. Patrik, el perro protagonista del video mostró su cariño al delfín lamiéndolo durante varios minutos.

Te puede interesar: El lado más tierno de los animales en los Comedy Wildlife Photography Awards

La dueña de Patrick subió el emotivo encuentro a su cuenta de Instagram, donde escribió: “Patrik ha lamido a un delfín y yo todavía no”, bromeó la usuaria.

Un segundo encuentro

La anécdota no terminó en un video pues a los pocos días, la mujer volvió a subir un segundo encuentro a su cuenta. En esta ocasión, el amigo de Patrik venía acompañado de varios delfines más, por lo que se puede ver en el video. Patrik volvió a perseguir a sus nuevos amigos que nadan mientras aparecen y desaparecen entre saltos.

Patrik se ha convertido en una estrella en Instagram y la dueña ha recibido varias peticiones para que suba más videos de su mascota.

El video viral es una muestra de lo maravillosa que puede ser la naturaleza y las lecciones tan importantes que nos puede dar un perro y un delfín.