CONSCiOUS, los protectores biodegradables para celular de CASETiFY

CONSCiOUS, los protectores biodegradables para celular de CASETiFY

Tiempo de lectura: 3 mins.

Proteger tu celular reduciendo tu impacto negativo en el medioambiente es posible gracias a CONSCiOUS, los nuevos protectores biodegradables para celular de CASETiFY.

La búsqueda por evitar daños al planeta ha derivado en una inmensa creatividad. Nuevos modos de producción, nuevas maneras de aprovechar las mermas, de reducir desechos y hasta nuevos materiales. Vemos evolución y deseo de transformación hasta en los objetos más mínimos que nos rodean. Por ejemplo, las carcazas para los teléfonos. CASETiFY ha lanzado CONSCiOUS, sus nuevos protectores biodegradables para celular.

Están hechos de ecotify™, un material patentado por la marca que está compuesto de biopolímeros, almidón y bambú. El nuevo ecotify™ es 100 por ciento compostable y biodegradable. Además, garantiza no dejar toxinas tras su biodegradación. Y, por supuesto, también protege tu teléfono con la misma calidad que hacen otros protectores de la misma marca: CASETiFY resiste a caídas de metro y medio, por lo que tendrás el mismo soporte, pero con medidas más éticas para el planeta.

No te pierdas: ¿Planeas invertir tu dinero? Hazlo en sustentabilidad ¡y gana más de lo que crees!

¿Qué otros beneficios tienen estos protectores biodegradables para celular?

CONSCiOUS, los nuevos protectores biodegradables para celular de CASETiFY, no dejan de lado el diseño. Tienen cinco colores: negro, rojo, menta, lavanda, rosa y uno de edición especial llamado avena. Además, puedes solicitar que los personalicen con los grabados típicos del CASETiFY Custom Studio, ya sea con tu nombre, el de tu mascota o lo que se te ocurra. Los recibes en un empaque que también es 100 por ciento reciclable que lleva consigo un mensaje: planta un árbol.

CASETiFY trabaja con el Canopy Project de Earth Day Network y aprovecha tu compra para recordarte que puedes ser un factor de cambio. Además, habrá un punto en el que podrás usar este case para tu árbol, para tu huerto casero o para tu composta.

La compañía también anunció que ha entrado en fase Mission to Zero para —como en el caso de otras compañías de las que ya hemos hablado en Wokii— reducir su impacto ambiental. En este caso, eliminando el uso de plásticos vírgenes en sus productos y empaques. Por ahora la línea CONSCiOUS ya está a la venta en la web de CASETiFY. Puedes encontrarlos en precios que parten de los 940 pesos (¡y también tienen estuches para los audífonos!).

También lee: Garnier lanza iniciativa Green Beauty