Uber Eats, Little Caesars y Starbucks se unen para apoyar a los médicos
Uber Eats

Uber Eats, Little Caesars y Starbucks se unen para apoyar a los médicos

Tiempo de lectura: 3 mins.

Las marcas se comprometen a ayudar con comida y material médico a los héroes del país

Cada vez son más las marcas que se unen para ayudar al personal médico de México, a través de donaciones de alimentos o material para hospitales como cubrebocas.

Y quienes ahora se suman para apoyar a los doctores del país son Uber Eats, Little Caesars, Starbucks, Giornale y Las Alitas.

En un comunicado, Uber Eats informó que a través de la Asociación CADENA y la cadena de restaurantes Giornale, se donarán 2 mil 800 cajas con equipo médico y despensas a doctores que atienden emergencias relacionadas al COVID-19 en hospitales de la Ciudad de México.

Semanalmente se entregarán entre 200 y 300 cajas que contienen:

  • Cubrebocas N95
  • Caretas
  • Trajes
  • Guantes
  • Gafas de protección

«Esta alianza entre Uber, Giornale y CADENA demuestra que cuando todos nos unimos y sumamos nuestro expertise, los resultados que se logran son enormes. Con esta importante alianza, podremos cambiar muchas realidades del personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla luchando contra el COVID-19; y en esta forma hacemos todo lo que está en nuestras manos para combatir la pandemia»,

Benjamín Laniado, CADENA.

Donación de alimento

En cuanto a la donación de comida al personal médico de México, la marca Las Alitas donarán 260 comidas al Centro Médico Nacional Siglo XXI.

El apoyo será enviado mediante códigos promocionales de Uber.

Además, la marca Little Caesars desea apoyar con más de 80 mil rebanadas de pizza al personal médico de 24 ciudades, entre ellas Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Hermosillo, Mérida, Tijuana y Zacatecas.

“Nos entusiasma seguir amplificando esta iniciativa en diversas ciudades, impactando de forma positiva a más personas».

» Se trata de sumar esfuerzos, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un gran aliado como lo es Uber Eats y su cobertura en tantos estados de la República Mexicana”.

Andrés de Robina, Little Caesars.

Por otra parte, Uber Eats y Starbucks donarán 100 mil cafés del día a médicos y enfermeras de hospitales en la Ciudad de México como Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Centro Médico Nacional Siglo XXI y Hospital General CMN La Raza.

Además, si tú quieres apoyar a esta causa desde tu hogar, lo puedes hacer mediante la app de Uber Eats.

Por cada café del día grande que compres, con el lema café con causa, Starbucks México donará uno adicional.

“Detrás de cada taza de café que servimos está nuestro compromiso de ayudar y mostrar nuestro apoyo, agradecimiento y admiración al personal que está en las primeras líneas de respuesta contra el COVID-19, ya sea entregando café a quienes lo necesitan o escribiendo notas de aliento para acompañar cada pedido”,

Bibiana Rosique, Starbucks en México.

¿Qué te parece el apoyo que están realizando estas marcas?