Por 11 años consecutivos, la marca Guess ha apoyado a las mujeres que pelean contra el cáncer de mama.
En este mes rosa, Panadería Rosetta no es la única marca que se une a la lucha contra el cáncer de mama, sino decenas de marcas también como es el caso de Guess Watches.
Hace unos días, Guess Watches anunció su alianza con la Fundación del Cáncer de Mama, FUCAM, para apoyar a cientos de mujeres mexicanas que viven con este padecimiento.
En este 2024 y con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Guess Watches lanzó dos relojes edición limitada, se trata de Sparkling Pink y Sporting Pink.
Lo recaudado en la venta de estos relojes serán destinados a la FUCAM, para que siga ayudando en la detección y tratamiento del cáncer de mama.
De acuerdo con Annie Santo, vicepresidenta de Marketing Global de Guess Watches, en la marca “nos comprometemos a apoyar a las organizaciones que hacen que la educación sobre el cáncer de mama esté al alcance de todos”.
“Nuestro objetivo no es sólo crear relojes bonitos, sino inspirar a la acción y la conciencia. Al llevar estos relojes, nuestros clientes pueden mostrar su apoyo a esta importante causa”.
También te puede interesar: Regresan las Conchichis para luchar contra el cáncer de mama
Sparkling Pink y Sporting Pink
Sparkling Pink es un reloj para dama en color rosa de 37 mm. Se presenta en una caja de acero reciclado, pulido con adornos de cristal, una esfera rosa texturizada y una correa de silicona transparente.
El reloj Sporting Pink, para caballero, tiene una caja circular y correa de nylon negro de base biológica y una esfera o carátula tipo esqueleto que permite ver parte de la maquinaria.
Tiene indicadores en color rosa para recordar el compromiso de la marca con la causa.
Los relojes ya están disponibles en tiendas departamentales, joyerías y en línea en el portal regency.com.mx.
¡Súmate a esta gran causa!
También te puede interesar: Actriz Jenna Fischer vence al cáncer de mama gracias a la detección temprana