Un buen destino para descansar y desconectar es Glamping Amate, una burbuja transparente que te cubre de estrellas y felicidad.
Desconectarse en tiempos de Covid-19 es justo y necesario, pero hay que hacerlo siendo precavidos y cuidándonos. Lo ideal es hallar un espacio seguro y relajante, que permita el contacto con la naturaleza y una dosis de aventura. Si es lo que deseas, Glamping Amate en Tlaxcala, es una gran opción.
Naturaleza y glamour
“El glamping es la combinación entre el glamour de un hospedaje con estilo y la experiencia de aventura del camping. Permite tener un contacto directo con la naturaleza, pero de forma mucho más cómoda y segura”, nos explica Gabriela López, directora de Glamping Amate.
Glamping Amate ofrece la experiencia de dormir bajo las estrellas del Pueblo Mágico de Huamantla. Además, de una forma inédita, dentro de una confortable burbuja transparente y espaciosa, donde dormirás a la luz del cielo estrellado de Tlaxcala.
“En Glamping Amate contamos con burbujas de conceptos diferente. Puede ser en jardín privado y también con una opción para grupos de amigos. En el segundo caso, las burbujas comparten espacio en una linda terraza”, detalla Gabriela López.
Una burbuja de felicidad y estrellas
Y para hacer más atractiva la estancia, este glamping cuenta con área de fogata, cenas románticas y servicio de concierge. Este último planea para los visitantes actividades de turismo histórico, de montaña o tours por la región como el Santuario de las Luciérnagas MX. Para mantener la privacidad dentro de la burbuja transparente, la cama cuenta con dosel, lo que permite observar el cielo y mantener la intimidad en este sitio de Tlaxcala.
“El proyecto surgió el año pasado como una necesidad personal de emprender. Me di cuenta de que este modelo de turismo es perfecto para estos momentos. Buscamos sobre todo privacidad, comodidad y exclusividad, más que aquellos puntos turísticos tradicionales que suelen llenarse de gente”, mencionó Gabriela.
A Glamping Amate lo define su directora como una estancia con un concepto con estilo sin descuidar la comodidad. “Quería que el lugar fuera muy atractivo pero sin ser muy exagerado o pretencioso. Me gusta más un estilo de diseño contemporáneo, por eso en cada burbuja encontrarás sillas ‘Acapulco’, carretes de hilo gigantes como burós, entre otros detalles”.
Las tres burbujas que conforman Glamping Amate pueden cambiar de ubicación. Ahora están en los jardines y terraza de un hotel en el corazón de Huamantla, Tlaxcala. Cuando las autoridades locales lo permitan, regresarán a las faldas de la montaña, su lugar original.
Gabriela López ya prepara otro concepto de glamping, que se ubicará en el bosque de Nanacamilpa, en Tlaxcala. Este lugar es conocido por ser la casa del Santuario de las Luciérnagas, por lo que será un concepto totalmente eco-friendly.
También te puede interesar: Los manglares: tesoros mexicanos protegidos por el turismo sostenible